domingo, 2 de mayo de 2010

Pesadilla en la Taquilla Estadounidense

Sorprendentemente el remake de personajes de horror sigue siendo un éxito, no debería extrañarse que el top 10 de la semana de abril 30 a mayo 2 sea el siguiente:

1) Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare in Elm Street 2010)
El remake de Michael Bay dio resurrección al infame Freddy Krugger, producción que recaudó unos impresionantes $ 32.2 millones de dólares. Después de tantas versiones que han existidos y tras una decaída en el personaje. Se decidió por rehacerse el horror ya que es parte de la moda de Hollywood y al parecer los cinéfilos todavía prefieren ver películas reseteadas y mejoradas visualmente. En comparación con otras como Halloween y Viernes 13, tienden a impactar en la primera semana y después colapsan más del 70% por lo que se espero está tendencia, por suerte su presupuesto de $ 35m será cubiertos en los siguientes. Al final podemos ver un resultado entre $ 50m. a $ 70m.
-
2) Cómo Entrenar a Tú Dragón ( How to Train Your Dragon)
En su sexta semana y todavía dentro del top 3, agregó $ 10.8m para un total de $ 192.3 m. Sigue con la declinaciones menores a 30% y probablemente la próxima semana entré a los $ 200, pero después de ello, su futuro podrá ser afectado por el estreno de Iron Man 2.
-
3) Una Noche Fuera de Serie (Date Night)
Por segunda semana consecutiva permanece en la posición #3 cayendo 27% para juntar $ 7.6m. y aumentar su resultado a $ 73.6m. Quisiera ser optimista y decir que tiene oportunidades de llegar al $ 100 m. pero con las siguientes semanas de estrenos potenciales, probablemente le corten la viada.
-
4) Plan B (The Back-Up Plan)
En su segunda semana, caer 40% es un alivio. $ 7.2m. y $ 22.9m en total. No es lo esperado para comedia romántica de J-Lo, pero realmente no es su culpa, el estudio no están reconocido, ella tenía más de cinco años sin realizarlas y no tuvo un compañero de nombre.

5) Furry Vengeance
Mala suerte para Brendan Fraiser, después de haber tenido dos exitosos como Viaje al Centro de la Tierra y la Momia 3 ambas en los $ 100m. La comedia con los animales animados, la cual desde que se ven los cortos, es obvio detectar que es fracaso y tras estrenarse con $ 6.5m. Es oficial el fracaso.
-
6) Los Perdedores (The Losers)
Pueden alegrarse de que su segunda semana no fuera tan perdedora, una declinación del 36%, un ingreso de $ 6 m. y un total $ 18m. no es tan malo si tu presupuesto es de $ 25m.
-
7) Furia de Titanes (Clash of the Titans)
Alguien ya dejó de tener gripa y ha estado tomando sus medicamentos, otra caída baja de 33% agregando $ 5.9m y entrando a $ 154m.
-
8) Kick-Ass
Nadie parece importarle tanto, en su tercera semana junto $ 4.4m para un total sano de $ 42.1m. -
9) Una Muerte en el Funeral (Death at a Funeral)
En su tercera semana recaudó $ 4m. para un final de $ 34.7m.
-
10) Océanos (Oceans)
Es triste saber que a absolutamente nadie le importa un bledo este documental. Después de un colapso del 57% para agregar unos escasos $ 2.6m para una taquilla de $ 13m. Tan sólo $ 67 millones más y podrás cubrir tu presupuesto.
-
Para más actualizaciones:

No hay comentarios: