viernes, 30 de julio de 2010

Estrenos Familiares en este Fin de Semana

Así es, padres de familia puede llevar a sus hijos al cine y decidirse por dos películas que son las siguientes:

El Aprendiz del Brujo

Dirigida por: Jon Turteltaub (Tesoro Nacional: El Libro de los Secretos).
Actores: Nicolas Cage (Kick-Ass), Monica Bellucci (La Pasión de Cristo), Jay Baruchel (Cómo Entrenar a Tu Dragon) y Alfred Molina (Príncipe de Persia).
Género: Acción / Fantasía
Clasificación: A
Duración: 100 min.
Datos Adicionales:
Rotten Tomatoes encontró 41% de críticas positivas.
Sufrió un destino más decaído que El Príncipe de Persia al llevar sólo recaudados $ 42.6m en dos semanas.
Con un presupuesto de $ 150m, será un poco difícil recuperar los costos al menos que el mercado internacional le ayude como sucedió en el caso de El Príncipe de Persia. Pero sería sabio, dejar en el pasada a ambas franquicias.

Mi Villano Favorito (Despicable Me)

Dirigida por: Varios
Voces: Steve Carrell (Una Noche Fuera de Serie).
Género: Animación.
Clasificación: AA
Duración: 95 min.
Datos Adicionales:
Rotten Tomatoes encontró 79% de críticas positivas.
La película se estrenó en primer lugar recaudando $ 56m convirtiéndola en un éxito para tratarse de un proyecto original.
Hasta la fecha lleva recaudados $ 164m hasta el momento y está sujeta a entrar a los $ 200m convirtiéndola en el blockbuster deseado de Universal Studios desde The Bourne Ultimatum.

---Análisis:
Cuando me enteré de estás dos producciones en el pasado, ninguna me llamó la atención. Desde vi los cortos de El Aprendiz y su estilo me convenció para esperarla a la renta mientras que Mi Villano Favorito, el efecto se dio por la sorpresa que ha sido en la taquilla; pero de igual forma optaré por retomarla cuando salga en DVD.

No hay comentarios: