viernes, 2 de julio de 2010

Un Eclipse nos depara en estas noches.

Si alguien se mete a la red de los diversos cines, se encontraban con la sorpresa de que sólo hay de cinco a seis películas en las mayorías de éstos. Por lo que sólo contamos con escasas opciones por decidir entre ellos: Toy Story 3 que continúa siendo una potencia y la otra cuyo pronóstico en estos días es salas sobrepobladas por mujeres de todas las edades, lectores de la novela y uno que otro adulto nuevo a la franquicia.

La Saga de Crepúsculo: Eclipse

Dirigida por: Davd Slade (30 Días de Noche).
Actores: Kristen Stewart (Luna Nueva), Robert Pattinson (Crepúsculo), Taylor Lautner (Día de San Valentín), Anna Kendrick (Escala de Amor), Dakota Fanning (Guerra de los Mundos), Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation),
Género: Romance/Fantasía.
Clasificación: B
Duración: 125 min.
Datos Adicionales:
La actriz original Rachelle Lefevre quien interpreta a Victoria en las dos películas pasadas fue reemplazada por Bryce Dallas Howard por razones de que tenía conflictos con la producción. Tiempo después ella confesa que tales complicaciones no eran ciertos por lo que se quedaba asombrada. Se dice que Bryce Dallas Howard había recibido la oferta de trabajar en Crespusculo pero ella rechazó el papel por ser un personaje de poco tiempo.
Basados en 155 críticas, Eclipse ha recibido 50% de positivismo en Rotten Tomatoes, convirtiéndose la mejor calificada de la trilogía.
Actualmente rompió el record de mejor miércoles recaudado con $ 68.5 millones de dólares derrotando los $ 62m pasados de Transformers 2. Lamentablemente se quedó corto de 4 millones de romper el record de mejor día de estreno por Luna Nueva ($ 72m). Tras estos resultados se espera que la película no pasé a la segunda sino tal vez que quede cerca debido a la exagerada saturación que tiende a desplomarse en la segunda semana.

Chicogrande

Dirigida por: Felipe Cazals
Actores: Damián Alcázar, Daniel Martínez y Juan Manuel Bernal.
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 95 min.
Datos Adicionales:
Película Mexicana, 2010.

No hay comentarios: