domingo, 13 de marzo de 2011

LA Batalla se desata en la Taquilla


De acorde a estimaciones tempranas, Batalla: Los Ángeles (Battle: Los Angeles) debutó en primer lugar en la taquilla Estadounidense con $ 36 millones de dólares. Casi a la altura de Distrito 9 por diferencia de 1 millón. El detalle está en las recomendaciones del público para continuar ese mismo patrón, aunque la recepción crítica no ha sido favorable. Sony no tiene por qué preocuparse porque los $ 70 millones invertidos serán cubiertos y ganancias vendrán en camino tras inaugurarse en el mercado internacional. Para los actores Aaron Eckhart y Michelle Rodríguez representa una cantidad estable para radicarse fuera de El Caballero de la Noche y Avatar.

Rango consiguió $ 23 millones en su segunda semana. Su descenso de 39% lo sitúo modestamente en segundo lugar durante su segundo fin de semana. Su total se encuentra en los $ 68.6 millones, a la mitad de cubrir su tremendo presupuesto de $ 135 millones. Johnny Depp comenzará el 2011 con otro éxito superior a los $ 100 millones del mismo modo que el año pasado.

Estrenándose en tercer lugar, Red Riding Hood inició con $ 14.1 millones. La adaptación basada ligeramente en el cuento de Caperucita Roja es producida por Leonardo Dicaprio y estelarizada por Amanda Seyfried, Billy Burke y Gary Oldman. El nuevo enfoque sexual y de fantasía oscura ha resultado negativa por lo que el efecto Crepúsculo no aplicará del mismo modo que Soy El Número Cuatro y Beastly.

Los Agentes de Destino (The Adjustment Bureau) siguen conservando control tras retenerse en cuarto lugar con $ 11.4 millones. Esto marca un declive de 45% lo cual es saludable para el género. Su total en dos semanas es de $ 38.4 millones. Una cifra alta de Matt Damon comparada a Más Allá de la Vida pero extremadamente inferior de Temple de Acero.

Marte (NO) Necesita Mamás (Mars Needs Moms) porque su debut de $ 6.8 millones no es un quinto lugar bueno para alardear. Después de un éxito impactante de Enredados, Disney está en serios problemas porque su presupuesto manejado consiste de $ 150 millones. Me temo que el empleo de algunos está en riesgo.

En sexto lugar, Hall Pass sigue disfrutando de la parranda tras agregar $ 5.1 millones. En su tercera semana ha logrado $ 34.9 millones y está por obtener ganancias muy pronto. La belleza interna no importa después de todo, Beastly declinó a séptimo lugar reuniendo $ 5 millones para una suma final de $ 16 millones.

Una Esposa de Mentira (Just Go With It) pasó a octavo lugar con $ 4 millones sumando una taquilla de $ 93.9 millones. Quizá le tomé dos semanas más cruzar la frontera de los $ 100 millones, pero Rango le puede ganar la carrera.

Descendiendo a noveno lugar, El Discurso del Rey ingresó $ 3.6 millones para sumar $ 129 millones en dieciséis semanas. Colapsando a décimo, Gnomeo y Julieta recaudaron $ 3.5 millones para un total inesperado de $ 89 millones.

Esta fue la taquilla de marzo 11-13, 2011.
Para más actualizaciones visita: http://www.boxofficemojo.com/.

No hay comentarios: