domingo, 27 de marzo de 2011

Reporte de Taquilla: El Diario de Un Chico Golpea a Sucker Punch.


La Taquilla Norteamericana tuvo en primer lugar a la secuela de El Diario de Un Chico En Apuros: La Ley de Rodrick con un debut de $ 24.4 millones de dólares. Esto es un ascenso de $ 2 millones comparada al inicio de su antecesora cuya trayectoria terminó en los $ 63 millones. Esto podría indicar un patrón similar de carrera ya que mantiene las mismas críticas y misma audiencia del año pasado. Además de nueva cuenta cubrió su presupuesto de $ 21 millones por lo que rumorada adaptación de la tercera novela podría autorizarle en los siguientes días. Estas con excelentes noticias para Century Fox quien podrá contribuir con otra secuela para el 2012.

Sucker Punch: Mundo Irreal se desplazó a segundo lugar durante el fin de semana debutando decentemente con $ 19 millones. Comparada con las otras producciones de Zack Snyder, es un tenue aumento de Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardias, sin embargo se queda corta de los comienzos de Watchmen, 300 e incluso El Despertar de los Muertos. El presupuesto de $ 82 millones es una meta dudosa por la mala recepción alrededor del contexto del filme. Necesitará de ayuda internacional.

Durante su segunda semana, Sin Limites (Limitless) sorprendió con $ 15.2 millones para un total de $ 41.2 millones. La ubicación en tercer lugar se debió a su descenso del 19%, esto representa estar en la liga de Red Social, 21 y Wall Street 2. Lo que significa que su estimación final puede encontrarse al norte de los $ 70 millones. Los llegué o no, la producción ya cubrió su presupuesto de $ 27 millones.

El Abogado de Lincoln (The Lincoln Lawyer) también asombró al retenerse en cuarto lugar con $ 11 millones. Durante su segunda caída experimentó el declive del 16%, el número más bajo del top 10. Su taquilla radica en los $ 28.9 millones, un poco inferior a la anterior, pero si continúa igual podremos ubicarla en el rango de los $ 60 millones.

La primera película en cruzar los $ 100 millones del 2011 va nada menos para la anticipada animación Rango. Su entrada fue en el quinto lugar agregando $ 9.8 millones para una suma de $ 106.3 millones. Comparado con los $ 265 millones que llevaba Alicia en el País de las Maravillas en ese entonces, no se puede evitar sentir nerviosismo en el ambiente.

En sexto lugar, Batalla: Los Angeles (Battle: LA) se defendió con $ 7.6 millones para avanzar al territorio de los $ 72.5 millones cubriendo exitosamente su presupuesto en el proceso. Mundialmente lleva una cantidad de $ 124.2 millones en tres semanas para tratarse de una producción de mediano costo.

La comedia del extraterrestre llamado Paul se desplazó a séptimo lugar adquiriendo $ 7.5 millones para una suma de $ 24.6 millones. En octavo, La Chica de la Capa Roja (Red Riding Hood) consiguió 4.3 millones impulsando su dígito a $ 32.4 millones. Encontrándose cerca, Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau) ingresaron $ 4.2 millones para llegar a los $ 54.8 millones. Disfrutó un declive de 26% durante su cuarta semana causando completar su inversión de $ 50 millones.

Disney se escondió en su mundo mágico tras notar que su reciente animación no progresa. “Culpemos a Rango seguramente” posiblemente digan. En su tercer fin de semana atribuyeron $ 2.1 millones para un fiasco de $ 19.1 millones. Mundialmente, tampoco pinta nada bien. En fin, perder $ 150 millones no es trágico, posiblemente lo recuperen con Cars 2 y Piratas del Caribe 4.

Otra noticia relevante concierne a Una Esposa de Mentira, pues se convirtió en la segunda del año en cruzar los $ 100 millones después de siete semanas.

Para más información, visita:
http://www.boxofficemojo.com/

No hay comentarios: