viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter Invade las Carteleras por Última Ocasión

Disponible finalmente en todos los formatos, una de las grandes sagas llega a su conclusión después de una tremenda década. Obviamente es la película #1 de muchos para ir al cine aunque Transformers 3 podría seguir siendo un candidato para los faltantes. Sin embargo, la taquilla se pondrá bastante interesante este domingo.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Director: David Yates (Harry Potter 5-7)
Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Alan Rickman, Helena Bonham Carter y Maggie Smith.
Género: Acción/Aventura
Clasificación: B
Duración: 130 minutos.
Datos Adicionales:
Sorpresivamente está recibiendo las mejores críticas del año, incluso con un 97% de aprobación la coloca como una candidata a las siguientes nominaciones de la Academia.
En cuanto a su taquilla temprana, actualmente rompió el record de medianoche con $ 43.5 millones de dólares, record sostenido anteriormente por La Saga de Crepúsculo: Eclipse con $ 30 millones. Se anticipa un fin de semana entre $ 140 y $ 160 millones, por lo que El Caballero de la Noche se encuentra en peligro.

Un Amor Equivocado (Love and Other Impossible Pursuits)

Director: Don Roo (Bounce)
Actores: Natalie Portman (Thor) y Lisa Kudrow (P.S. Te Amo).
Género: Drama
Clasificación: B
Duración: 102 min.
Datos Adicionales:
La película se terminó durante el 2009 y se mantuvo en el sótano hasta que Natalie Portman ganó el Oscar por Cisne Negro.

No hay comentarios: