domingo, 10 de julio de 2011

Transformers 3 Persiste en la Batalla


Por segunda semana consecutiva, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (Transformers: The Dark of the Moon) permaneció en primer lugar de la Taquilla Norteamericana con unos estables $ 47 millones de dólares. Actualmente se encuentra liderando la taquilla con $ 261 millones y se anticipa que en la siguiente semana se convierta en la primera del año en ingresar a los $ 300 millones.

En comparación a la anterior, su declive del 51% es una mejoría del 61% rutinario. La diferencia entre ambas producciones ahora es de $ 32 millones. Si en todo caso, continúa el patrón de la franquicia, Transformers 3 podría estar fijándose en una estimación final de $ 370 millones. Desafortunadamente no es una cantidad segura ya que su popularidad combinada con sus salas en 3D, serán arrebatadas por la conclusiva segunda parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.  
-
No sé discute más, el género de la Comedia Clasificada R se encuentra de moda y esto se comprobó gracias a los extrovertidos $ 28.1 millones debutados por Quiero Matar a Mi Jefe (Horrible Bosses). Es sólo cuestión de días para que cubra los $ 35 millones de dólares y honestamente, no se puede descartar la posibilidad de $ 100 millones posteriormente de haber visto la trayectoria de Damas en Guerra. Este resultado sería excelente para Jason Bateman, Jason Sudeikis, Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey y especialmente para Jenifer Aniston quien no hace mucho disfrutó del éxito de Una Esposa de Mentira.

La mezcla de Hitch, Noche en el Museo y Dr. Dolittle del estudio Sony nomás no tuvo oportunidad de brillar como las comedias de Paul Blart y Como Si fueran Niños. La nueva producción de Kevin James titulada El Guardián del Zoológico (Zookeeper) se estrenó en tercer lugar tomando $ 21 millones.  En una nota positiva, esta cifra es poco más que El Dilema. Sin embargo, la popularidad de este comediante se ha estado viendo afectada y probablemente sea causa de su encasillamiento.      

Finalmente buenas noticias para Cars 2 debido a su declinación estándar del 42%. Durante su tercera semana, la secuela de Pixar se estacionó en cuarto lugar con $ 15.2 millones, impulsando kilometraje a los $ 148.8 millones. Aun así, no se puede evitar sentir nervios en la atmosfera por los distantes más no imposibles $ 200 millones.  

En quinto lugar bueno, Malas Enseñanzas (Bad Teacher) se benefició de $ 9 millones para incrementar su total doméstico a $ 78.7 millones. En su tercera semana, la caída fue del 38% significando que si se mantiene del mismo modo en las siguientes semanas, podría convertirse en la primera película de $ 100 millones para el cantautor Justin Timberlake. Omitiendo obviamente la de Shrek 3.

Definitivamente no hubo amor para Larry Crowne. El drama de comedia dirigida y protagonizada por Tom Hank en compañía de Julia Roberts se desplazó del cuarto al sexto lugar añadiendo escasamente $ 4.2 millones. En dos semanas ha logrado $ 26.5 millones y por lo menos cubrirá su presupuesto de $ 30 millones. ¡Hey, por lo menos pasó los $ 25 millones de Eso Que Tú Haces!  

Situándose en séptimo lugar, Super 8 agregó $ 4.8 millones para escalar hacia los $ 118 millones. Mientras tanto, Princesa Por Accidente (Monte Carlo) se conformó con $ 3.8 millones para un total de $ 16.1 millones. Linterna Verde no haya dónde esconderse, en sus cuatro semanas sólo ha reunido una suma pobre de $ 109.7 millones.

Cerrando en décimo lugar, Los Pinguinos de Papá (Mr. Popper’s Penguins) reunió $ 2.8 millones para colocarse como un éxito mediano de $ 57.7 millones. En otras menciones: Qué Pasó Ayer 2 entró a los $ 250 millones; Piratas del Caribe 4 comienza a anclarse entre los $ 236 millones; X-Men 5 se desvanece entre los $ 142 millones y Kung Fu Panda 2  está por cerrar al norte de los $ 160 millones.    

Esta fue la taquilla de julio 8-10, 2011.
¡La próxima semana no nos la podemos perder!
Para más información, visita:

No hay comentarios: