viernes, 23 de septiembre de 2011

Este fin de semana está para Morirse y de la Risa

Para los amantes de toda clase de muertes y seguidores de la franquicia, la quinta parte de Destino Final 5 ya está disponible en la cartelera de nuestra ciudad y afortunadamente en 3D. En cuanto a la audiencia más tranquila, tenemos dos películas que intentarán hacernos reir.

Si Fueras Yo (The Change Up)
Director: David Dobkin (Los Caza Novias)
Actores: Ryan Reynolds (Linterna Verde), Jason Bateman (Quiero Matar A Mí Jefe), Leslie Mann (Ligeramente Embarazada), Olivia Wilde (Vaqueros & Aliens) y Alan Arkin (Marley y Yo).
Género: Comedia de Humor Negro
Clasificación: B
Duración: 112 min.
Datos Adicionales:
La película fue filmada en Atlanta, Georgia.
La crítica en Rotten Tomatoes fue solamente de 25% de aprobación.
La taquilla ha sido una travesía decepcionante puesto que sólo ha recaudado $ 47 millones globalmente comparado con las otras dos comedias de $ 200 millones de los dos protagonistas.

Destino Final 5

Director: Steven Quale
Actores: Emma Bell (The Walking Dead TV Series), Nicholas D’Agosto (De Prada a Nada) y Miles Ficher (Proximamente en J. Edgar).
Género: Terror
Clasificación: C
Duración: 92 min.
Datos Adicionales:
Habrá sido un fracaso en los Estados Unidos pero mundialmente yace con $ 131 millones convirtiéndose en un éxito y su vez, justificando la sexta y séptima parte en 3D.
Las críticas mantienen un 60% de positivismo debido a las muertes inventivas espectacularmente definidas en el formato 3D.

Así es la Suerte

Director: Juan Carlos de Llaca
Actores: Irene Azuela, Alfonso Herrera, Patricio Castillo y Delia Casanova.
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 94 min.
Datos Adicionales:
México, 2010

No hay comentarios: