lunes, 12 de marzo de 2012

John Carter no pudo contra el Loráx



Como era de esperarse, El Loráx (Dr. Seuss’ The Lorax) se mantuvo en primer lugar con $ 38.8 millones de dólares. Debido a su retención del 44%, la animación de Universal tomó la delantera con una suma impresionante de $ 121.7 millones en dos semanas. A este ritmo, $ 200 millones son posibles y ello extendería la racha con la anticipada secuela de Mi Villano Favorito 2.

John Carter: Entre Dos Mundos se quedó ligeramente por debajo de la apertura de El Príncipe de Persia. Su debut en segundo lugar de $ 30.1 millones es inquietante al igual su recepción mixta. Disney añade otra producción altamente costosa a su repertorio de intentos fallidos. De nueva cuenta, dependerá del mercado internacional y de un milagro, pero honestamente la competencia está por ponerse brutal.

En tercer lugar, Proyecto X (Project X) denotó asombro en la mirada de algunos analistas ya que gozó de $ 11.1 millones, representando un buen descenso del 47%, y asciende a una taquilla de $ 39.7 millones. Esto significa que se convertirá en un éxito moderado, lo cual es suficiente para una comedia experimental de bajo presupuesto.

La película militar Act of Valor se desplazó a cuarto lugar con $ 6.9 millones para lucir su estrellato con $ 56 millones. Con un presupuesto de $ 12 millones, el estudio Relativity Media ha de estar satisfecho. Entretanto la decepción en los nuevos estrenos continúo con Silent House y A Thousand Worlds, la primera alcanzó quinto lugar con $ 6.6 millones mientras la segunda se conformó en sexto con $ 6.1 millones. Eddy Murphy se une al equipo de Nicolas Cage en escasez de popularidad.

Avanzado resistentemente en séptimo lugar, Protegiendo al Enemigo (Safe House) agregó $ 4.8 millones para unos estables $ 115.6 millones. En octavo lugar, Votos de Amor (The Vow) capturó $ 3.8 millones para uno inimaginables $ 117.4 millones. Beneficiándose en la misma liga de declives bajos, Esto es Guerra (This Means Wars) obtuvo $ 3.7 millones para una cuenta mediana de $ 46.8 millones.

Cerrando en décimo lugar, Viaje 2: La Isla Misteriosa (Journey 2: The Mysterious Island) se aproxima a su destino de $ 100 millones gracias a que ingreso de $ 3.6 millones lo colocó en $ 90.6 millones. Entre otras menciones: El Artista (The Artist) entró a los $ 40 millones, El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider: Spirit of Vengeance) se apaga con $ 48 millones y Poder Sin Límites (Chronicle) se estabiliza con $ 62.2 millones.

Esta es la taquilla de Marzo 9-11, 2012
Para más información visita:

No hay comentarios: