jueves, 29 de marzo de 2012

¡La Cartelera se reabastece con Lórax y los Titanes!

De nueva cuenta tenemos dos elecciones este fin de semana en la cartelera: la racha de acción sigue siendo una buena opción del mismo modo que la animación dirigida para algunas familias.

El Lórax en Busca de la Trúfula Perdida

Director: Chris Renaud (Mi Villano Favorito)
Voces: Danny DeVito, Alfonso Herrera y Sandra Echeverría.
Género: Animación
Clasificación: A
Duración: 90 min.
Datos Adicionales:
Disponible en 3D.
Del estudio responsable de Mi Villano Favorito.
Mundialmente ha cruzado los $ 200 millones.
La recepción es del 57%.
Debido a este triunfo, Universal Studios e Illumination anunciaron la adaptación de El Gato en el Sombrero del libro de Dr. Seuss.

Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans)

Director: Jonathan Liebesman (Batalla: Los Ángeles)
Actores: Sam Worthington (Avatar), Liam Neeson (Un Día Para Sobrevivir), Ralph Fiennes (Harry Potter 7.2), Rosamund Pike (007: Otro Día Para Morir), Danny Huston (Robin Hood), Edgar Ramírez (Bourne Ultimato), Toby Kebbell (Caballo de Guerra) y Bill Nighy (Inframundo: La Rebelión de los Lycans).
Género: Épica
Clasificación: B
Duración: 99 min.
Datos Adicionales:
Disponible en 3D
La antecesora recaudó $ 493 millones de dólares convirtiéndose en un impresionante éxito considerando su mala recepción y caótica transferencia a 3D.
Liam Neeson y Ralph Fiennes se reúnen por tercera ocasión tras La Lista de Schindler y Furia de Titanes. Su destino es estar siempre en contra: un héroe y un villano.
La recepción ha sido negativa en cuanto a su historia y actuaciones, en referencia a su formato 3D se habla de una gran mejoría.
Actualmente se encuentra escribiéndose una tercera entrega.

No hay comentarios: