domingo, 29 de abril de 2012

¡La Taquilla Estadounidense necesita ser Vengada!


Todavía falta una semana para la iniciativa de Los Vengadores y la taquilla nomás no dio señales de vida. Esto beneficio a Think Like a Man porque disfrutó de solamente un descenso del 46%. Su entrada de $ 18 millones de dólares fue suficiente para mantenerse en primer lugar por la segunda semana consecutiva. Debe respetarse su total de $ 60 millones considerando su inversión mínima de $ 12 millones.

No tengo idea sobre The Pirates! Band of Misfits y no quiero saber, solamente comento su debut en segundo lugar de $ 11.4 millones. Desplazándose a tercer lugar, Cuando te Encuentre (The Lucky One) recolectó $ 11.3 millones para una recaudación de $ 39.9 millones. Su destino parece estar al norte de los $ 50 millones siendo un factor común para este género.

¡Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) se salió con la suya! A una semana de perder su público se aferró a $ 11.2 millones representando un caída del 23%. En seis semanas ha colectado $ 372.4 millones poniendo en movimiento una conclusión más cercana a los $ 400 millones. Todo dependerá del impacto de Los Vengadores.

Los productores de Madrinas en Guerra deben estar decepcionados de que The Five-Year Engagement obtuvo un quinto lugar malo de $ 11.1 millones. Honestamente sentí los avances un poco anticuados. Lo mismo se aplicó en Safe y El Cuervo (The Raven), las cuales fracasaron con $ 7.7 y $ 7.2 millones, respectivamente.

En octavo lugar, Chimpancés (Chimpanzee) agregó $ 5.4 millones para una suma de $ 19.1 millones. Es una cuenta decente para un documental de Disney. Los Tres chiflados (The Three Stooges) se movieron a noveno lugar también con $ 5.4 millones pero rebasando su presupuesto de $ 30 millones con una cifra total de $ 37.1 millones.

Cerrando en décimo, La Cabaña en el Bosque (The Cabin in the Woods) acumuló $ 4.5 millones ascendiendo a $ 34.6 millones.

Entre otros totales: Comando Especial (21 Jump Street) lució con $ 132 millones, American Pie: El Reencuentro (American Reunion) celebró con $ 53.5 millones, Espejito Espejito (Mirror Mirror) encantó con $ 58.8 millones, Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans) cruzó los $ 80 millones y Titanic 3D navegó con $ 56.2 millones.

Esta es la taquilla de abril 27-29, 2012.
Para más información visita:

No hay comentarios: