domingo, 29 de abril de 2012

Los Vengadores Conquistan el Mundo



Todavía falta una semana para su gran lanzamiento en los Estados Unidos y Los Vengadores (Marvel’s The Avengers) conquistó el mundo con $ 178.4 millones de dólares. Este debut proviene de 39 territorios foráneos y se posiciona en noveno lugar por debajo de Harry Potter y La Orden del Fénix. Todavía falta estrenarse en mercados claves como China, Rusia y Japón, por consiguiente podría estar en una misión de cruzar los $ 600 millones. Internacionalmente hablando esto sería lo doble de Iron-Man 2.

Desafortunadamente Batalla Naval (Battleship) sufrió el ataque de la poderosa competencia y se hundió un 63%. Su estimación en segundo lugar fue de $ 22.5 millones para una suma fuerte de $ 170 millones. Todavía le falta el territorio doméstico y las zonas latinoamericanas significando que $ 300 millones no podrían estar fuera de alcance. Universal Studios fue sabio en debutarla tres semanas antes.

En tercer lugar, American Pie: El Reencuentro (American Reunion) agregó $ 14.5 millones para superar su carrera estadounidense con $ 75.2 millones. Por otro lado, Titanic 3D continúa su dichosa carrera con otros $ 12.5 millones para un segundo re-estreno de $ 260.6 millones y $ 310 millones mundialmente. En conjunto, lleva una enorme taquilla global de $ 2,160.1 millones.

Como mención adicional: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) ingresó a los $ 600 millones mundialmente gracias a su entrada de $ 7.4 millones. Se desconoce si podrá entrar a los $ 300 millones internacionalmente ya que parece un largo recorrido ubicándose en $ 228.5 millones. Por lo visto, La Saga de Crepúsculo tiene más fortaleza en el exterior.

Fuente:

No hay comentarios: