domingo, 20 de mayo de 2012

¡Los Vengadores ganan la Batalla Naval!



Por tercera semana consecutiva, Los Vengadores (Marvel’s The Avengers) se mantuvo en primer lugar de la Taquilla Norteamericana con unos potentes $ 55 millones de dólares. Finalmente los records han cesado puesto que esta entrada fue inferior a los $ 68.4 millones de Avatar. No obstante, lleva una gran ventaja sobre El Caballero de la Noche y Titanic (1997), significando que su trayectoria final podría encontrarse cerca de los $ 600 millones. Actualmente Marvel luce un total de $ 457 millones y en cuestión de días pasará a Star Wars y Star Wars: La Amenaza Fantasma para posicionarse temporalmente en el cuarto lugar de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Debutando en segundo lugar, Batalla Naval (Battleship) se convirtió en el gran fracaso de Hasbro. Desde un principio se notó la desesperación de Universal Studios por hacer un batidero de géneros con tal de lograr un éxito a toda costa. Ello le sirvió en los mercados foráneos completando su presupuesto, pero desafortunadamente el inevitable negativismo llegó a los Estados Unidos causándole un pobre estimado de $ 25.3 millones. Nada que ver con Transformers y nisiquiera cerca de G.I.Joe.

En la tradición de Borat y Bruno, Sasha Baron Cohen en El Dictador atrajo $ 17.4 millones y $ 24.4 millones incluyendo miércoles y jueves. Nuevamente no consiguió convertirse en la sorpresa del año aunque podría tan siquiera cubrir su costo de $ 65 millones. Ya es necesario un cambio en su dirección actoral.

Mala noticias para el equipo Tim Burton y Johnny Depp, Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) no fue la excepción de su género. En su segundo fin de semana colapsó 57% consiguiendo $ 12.7 millones en el cuarto lugar. Para un presupuesto de $ 150 millones, su taquilla de $ 50 millones es mal vista tras el éxito mundial de Piratas del Caribe 4.

Por consecuencia de Día de San Valentín y Año Nuevo, Qué Esperar Cuando Estás Esperando (What to Expect When You’re Expecting) se estrenó en un mal quinto lugar con $ 10.5 millones. Considerando los nombres de Jennifer Lopez y Cameron Diaz, se puede insinuar que la gente ya está cansada de comedias románticas con elencos estelares.

El Exótico Hotel de Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel) ascendió del octavo al sexto lugar con un buen ingreso de $ 3.2 millones en 178 salas. En tres semanas ha mostrado resistencia con $ 8.2 millones. Sobreviviendo en séptimo lugar, Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) recibió $ 3 millones para elevarse a los $ 391.6 millones. Una cantidad poderosa a pesar de ser arrebatada del primer lugar del año.

En octavo lugar, Think Like a Man agregó $ 2.7 millones para una suma impresionante de $ 85.8 millones. Cuando Te Encuentre (The Lucky One) declinó a noveno con $ 1.7 millones pero prevalece con unos saludables $ 56.9 millones. Para Zac Efron, esto es más que Año Nuevo. Por último, The Pirates! Band of Misfits captuó $ 1.4 millones para un total escaso de $ 25.3 millones.

Estas es la taquilla de Mayo 18-20, 2012
Para más información visita:

No hay comentarios: