domingo, 3 de junio de 2012

La adaptación oscura de Blanca Nieves es la más bella de la Taquilla


Universal Studios debe sentirse aliviado de observar como su nueva adaptación oscura de Blanca Nieves y El Cazador (Snow White and the Huntsman) rompió las expectativas al debutar en primer lugar con unos sólidos $ 56.2 millones de dólares. Comparado con el año pasado, se encuentra a la par de X-Men: Primera Generación y podría estar en el mismo camino de concluir por los $ 140 millones. La planeada secuela dependerá mayormente de la taquilla internacional, pero entretanto debe considerarse un buen comienzo por el solo hecho de vencer los $ 36 millones de Robin Hood.

Hombres de Negro 3 (MIB3) se desplazó a segundo lugar con $ 29.3 millones. Para haber declinado 46% posterior de una semana festiva, es una buena señal. En dos semanas sobresale con un ingreso total de $ 112.3 millones. Solamente una ligera de diferencia de $ 3 millones con la antecesora. En tercer lugar, Los Vengadores de Marvel (Marvel’s The Avengers) agregó $ 20.2 millones para situarse en el número 3 de las películas domésticamente más taquilleras con unos asombrosos $ 552.7 millones en sólo cinco semanas.

Inevitablemente Batalla Naval (Battleship) continúo su hundimiento tras añadir $ 4.8 millones para una suma mediocre de $ 55.1 millones. Asimismo en quinto lugar, El Dictador (The Dictator) recibió $ 4.7 millones para adentrarse a los $ 50.8 millones. En contraparte, El Hotel Exótico de Marygold (The Best Exotic Marigold Hotel) ascendió a sexto lugar con $ 4.6 millones para revelarse con $ 25.4 millones.

En séptimo lugar, Qué Esperar Cuando Estás Esperando (What to Expect When You’re Expecting) consiguió $ 4.4 millones. Es desafortunado que esta comedia romántica de un reparto estelar haya apenas entrado a los $ 30 millones después de estar tres semanas en cartelera. Al menos Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) cruzó los $ 70.8 millones gracias a su entrada de $ 3.8 millones.

Durante su segunda semana, Chernobyl Diaries colapsó a noveno con una caída esperada del 61%. Ello le brindó $ 3 millones y una suma escasa de $ 14.4 millones. Cristiada (For Greater Glory) logró su estreno en décimo lugar con $ 1.8 millones en sólo 757 cines. Nada mal para una producción situada en la historia mexicana. Como mención adicional: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) sigue en la carrera con $ 398.2 millones.

Esta es la taquilla de junio 1-3, 2012.
Para más información visita:

No hay comentarios: