domingo, 10 de junio de 2012

Madagascar 3 vence a Prometeo en una fuerte batalla!



Como era de esperarse, Madagascar 3 (Madagascar 3: Europe’s Most Wanted) se benefició de su demografía familiar para generar unos sobresalientes $ 60.3 millones de dólares. Una ligera distancia de $ 3 millones con la antecesora. Es probable que en la tradición de Cars 2 y Kung Fu Panda 2, la animación fracase en obtener un record personal para la franquicia. No obstante, se compensará mundialmente garantizando de cierto modo una cuarta parte. Interesantemente, algunos padres tuvieron que sacrificar el horror por llevar a sus hijos.

Estrenándose en un formidable segundo lugar, el retorno de Riddley Scott en Prometeo (Prometheus), un tipo de precuela situada en el universo de Alien, obtuvo una apertura de $ 50 millones. En cuestión de días superará los totales de las cuatro películas incluyendo las decepciones de AVP. Fox debe sentirse satisfecho de notar sus salas más llenas en comparación a las de Madagascar 3, ya que se trataba de una diferencia de 900 cines. Además de limitarse su acceso por su clasificación R. El potencial hasta el momento es imprevisto mas se podría percibir retención debido a su recepción favorable del 73% en cuanto a sus aspectos visuales tecnológicos y actuaciones extraordinarias de Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba y Charlize Theron.

La competencia perjudicó a Blanca Nieves y El Cazador (Snow White and the Huntsman) la cual abandonó el primer lugar por el tercero, agregando en el proceso $ 23 millones debido al colapso inminente del 59%. Hasta el momento, esta oscura adaptación lleva recaudado $ 98.5 millones en dos semanas. En cuanto a la posibilidad de la planeada secuela, dependerá mayormente de la trayectoria internacional pero el resultado podría ser similar a Furia de Titanes 2.

¡Tan bien que iba pero también era de esperarse! Hombres de Negro 3 (MIB3) también fue afectada con un declive del 51%. Su entrada rescindió en $ 13.5 millones para una suma de $ 135.5 millones. En tres semanas pierde la altitud de las anteriores por más de $ 20 millones. Después de todo, no cruzará los $ 200 millones ni mucho menos se mantendrá cerca de los $ 190 millones. Curiosamente, internacionalmente está sobresaliendo a la Transformers 3 y Piratas del Caribe 4.

En quinto lugar, Los Vengadores (Marvel’s The Avengers) combatió con $ 10.8 millones para una asombrosa taquilla de $ 571.8 millones. Los días hacia su desenlace están comenzando a contarse y el estudio está dispuesto hacer lo que pueda por convertirla en la tercera producción en su historia en alcanzar los $ 600 millones. Será una tremenda batalla pero al final presiento se cumplirá.

El Exótico Hotel de Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel) se sostuvo en sexto lugar con otros $ 3.2 millones. En seis semanas ha acumulado $ 31 millones y todo parece indicar que todavía tiene mucho por ofrecer considerando sus funciones limitadas en 1,298 cines. Continuando con su decadencia, Qué Esperar Cuando Se Está Esperando (What to Expect When You’re Expecting) añadió $ 2.7 millones para ascender escasamente a $ 35.7 millones.

La recaudación de $ 2.2 millones fue la razón que causó que Batalla Naval (Battleship) se haya hundido a octavo lugar. En cuatro semanas, la trágica adaptación juega con una cuenta de $ 59.8 millones. El Dictador (The Dictator) ocupó el noveno lugar con $ 2.1 millones aunque su estimado final de $ 55.1 millones no puede sentirse como un fracaso.

Estando en tres semanas en menos de 100 cines, Moonrise Kingdom asombró a los analistas al ver su incorporación en décimo lugar con $ 1.5 millones. Esto indica que las salas estuvieron más repletas a diferencia de los dos nuevos estrenos. Esta inusual película de Wes Anderson parece beneficiarse de su elenco protagonizado por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton.

Entre otras menciones: Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) yace en $ 73.7 millones y Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) últimamente cruzaron los $ 400 millones en doce semanas.

Esta fue la taquilla de junio 8-10, 2012.
Para más información visita:

No hay comentarios: