viernes, 27 de julio de 2012

¡La Cartelera Asciende con Batman!

Después de una espera de 4 años y 1 semana para México, la conclusión épica a la trilogía de El Caballero de la Noche finalmente está a nuestro alcance aunque se recomienda mucha precaución en los cines ya que es una película que atraerá suficientes multitudes haciendo conflictivo adquirir boletos o ser parte de largas filas como sucedió con Los Vengadores de Marvel.

El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises)
Director: Christopher Nolan (El Caballero de la Noche, El Origen)
Actores: Christian Bale (El Peleador), Tom Hardy (El Origen), Anne Hathaway (Alicia en el País de las Maravillas), Joseph Gordon-Levitt (El Origen), Michael Cane (El Origen), Gary Oldman (Harry Potter y La Orden del Fénix), Morgan Freeman (RED), Marion Cotillard (El Origen) y Cillian Murphy (El Origen).
Clasificación: B
Género: Superhéroe
Duración: 164 min.
Datos Adicionales:
Curiosamente el director Nolan vuelve a trabajar con varios actores de su pasada entrega El Origen, sin embargo ya ha venido trabajando con algunos desde Batman Inicia.
Liam Neeson hará una aparición como Ra’s al Ghul mientras Josh Pence interpretará la personaje en una escena situada 30 años antes de los eventos de Batman Inicia.
Se anticipaba una apetura de $ 198 millones pero sólo obtuvo $ 160 millones venciendo a la antecesora por $ 2 millones pero quedándose distante de los monstruosos $ 207 millones de Los Vengadores de Marvel.
La recepción ha sido del 86% de aprobación, este resultado se considera una decepción por encontrarse alejado del 94% de El Caballero de la Noche, lo cual no es para desaprobarse con exageración.

No hay comentarios: