sábado, 21 de julio de 2012

La Cartelera viaja a Escocia y a Roma

Sólo una semana más y estaremos frente a la épica conclusión de la Saga El Caballero de la Noche de Christopher Nolan. Entretanto tendremos la tradicional animación de Pixar y un drama experimental para echarles un ojo.

Valiente (Brave)

Director: Mark Andrews (escritor de John Carter) y Brenda Chapman (El Príncipe de Egipto).
Voces: Flavio Posca y Alan Tacher
Clasificación: A
Género: Animación / Aventura
Duración: 94 min.
Datos Adicionales:
Disponible en 3D
Es la primera animación de Pixar que es más madura y oscura en su contenido.
El consenso crítico en Rotten Tomatoes calculó 77% de aprobación.
Actualmente yace como un éxito taquillero en los Estados Unidos por cruzar los $ 200 millones de dólares, meta de la cual Cars 2 fracasó en cumplir.

De Roma Con Amor (To Rome With Love)

Director: Woody Allen (Medianoche En Paris)
Actores: Woody Allen (Annie Hall), Penelope Cruz (Piratas del Caribe 4), Alec Baldwin (La Era del Rock), Roberto Benigni (La Vida es Bella), Jesse Eisenberg (Red Social) y Ellen Page (El Origen).
Clasificación: B
Género: Comedia Romántica / Drama
Duración: 111 min.
Datos Adicionales:
La recepción es escasa en 45% de aprobación.

Nota: Debido a la terrible tragedia ocurrida en uno de los estrenos de medianoche, Warner Bros no reportará cifras este fin de semana. Hace un par de horas, Christopher Nolan, en representación del reparto y equipo técnico detrás de El Caballero de la Noche Asciende, expresó unas palabras de consuelo y respeto hacia las familias de las victimas. No cabe duda que esta atrocidad ha causado una gran conmoción, no nos queda más que orar por las victimas y sus familiares, y sobretodo conservar la fe.

No hay comentarios: