domingo, 5 de agosto de 2012

¡El Vengador del Futuro no vence al Caballero de la Noche!



Enhorabuena, El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) se mantuvo invicto en primer lugar con un ingreso de $ 36.4 millones de dólares. Después de una rotunda caída, su tercer fin de semana se mostró resistente con un declive del 41%. Muy a la par de la antecesora aunque su total reciente de $ 354.6 millones se mantiene distante de los $ 393 millones. Las siguientes semanas vendrán buenos estrenos por lo que $ 450 millones se están volviendo un seguro.

Debutando en segundo lugar, El Vengador del Futuro (Total Recall) decepcionó con $ 26 millones. En la misma liga de Inframundo: Evolución y alejado de Duro de Matar 4. Necesitará de una trayectoria internacional potente para cubrir su inversión de $ 125 millones ya que domésticamente necesitará de fuerte recepción para tan siquiera conseguir $ 75 millones. Sin embargo, sólo ha generado malas críticas.

Continuando con la decadencia, Diario de Greg 3 (Diary of a Wimpy Kid: Dog Days) se estrenó con $ 14.7 millones. Inevitablemente se quedó distante de los inicios de los $ 22 y $ 23 millones de las anteriores reduciendo su total pronosticado a $ 35 o $ 40 millones. Afortunadamente pasará el presupuesto de $ 22 millones pero la franquicia debería pensar en su retiro.

Desplazándose a cuarto, Era de hielo 4 (Ice Age: Continental Drift) agregó $ 8.4 millones para una suma decente de $ 131.8 millones. En cuatro semanas se muestra vulnerable al resto de las animaciones pero curiosamente las destroza internacionalmente. En su segunda semana, The Watch se desplomó a quinto lugar obteniendo $ 6.3 millones para una trágica cuenta de $ 25.3 millones.

Ted cruzó los $ 200 millones en su sexta semana convirtiéndose en la octava producción del año en conseguirlo e indisputablemente la comedia del año. En la lista doméstica se movió a sexto añadiendo $ 5.4 millones para ascender a $ 203.4 millones. Cuatro veces más de lo que costó en hacerse.

Siguiendo por la calle de la amargura, Step Up 4 (Step Up: Revolution) sólo generó $ 5.3 millones para un total de $ 23 millones. En octavo lugar, El Sorprendente Hombre-Araña (The Amazing Spider-Man) se adentró a los $ 250 millones gracias a su entrada de $ 4.3 millones. Valiente (Brave) combatió en noveno con $ 2.8 millones para sobresalir entre su competencia con $ 223.3 millones. Cerrando en décimo lugar, Magic Mike se benefició con $ 1.3 millones para romper las bajas expectativas con $ 110.8 millones.

Esta fue la taquilla de agosto 3-5, 2012
Para más información visita:

No hay comentarios: