domingo, 26 de agosto de 2012

Los Indestructibles 2 se mantienen debido a dos bombardeos



Posteriormente de varios fines de semanas con buenas aperturas, la temporada de verano oficialmente ha concluido. Por segunda semana consecutiva, Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) se mantuvo en primer lugar con un ingreso de $ 13.5 millones de dólares. Comparada con la antecesora, es una ligera diferencia de $ 3 millones poniendo en la ecuación una futura resistencia en su trayectoria. Analizando su total de $ 52.3 millones, podríamos ubicarla en los $ 80 millones, siendo igualmente un factor favorable para el futuro de la franquicia.

Del mismo modo, El Legado Bourne (The Bourne Legacy) permaneció en segundo lugar con $ 9.3 millones. Una caída del 45% es bienvenida y por ello avanzó hacia los $ 85.5 millones. Ahora en consideración con Identidad Desconocida, ésta se sostuvo increíblemente con 75% mostrándose potencial con $ 72.9 millones. Por ende el panorama parece ubicar a la nueva entrega cerca de los $ 110 millones. Retomando a Los Indestructibles 2, será interesante ver cómo reaccionan Búsqueda Implacable 2 y 007: Operación SkyFall.

Continuando en tercer lugar, la animación de ParaNorman agregó $ 8.5 millones para una cuenta de $ 28.2 millones. En cuarto, La Campaña (The Campaign) gozó de $ 7.4 millones para establecerse como un éxito mediano de $ 64.5 millones en tres semanas. En lo opuesto al resto, El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises) generó $ 7.1 millones para extender su leyenda a $ 422.1 millones. Este ascenso podría ubicarla adelante de los $ 460 millones de Star Wars mientras no creo venza los $ 470 millones de La Amenaza Fantasma.

Disfrutando de un declive del 34%, The Odd Life of Timothy Green recaudó $ 7.1 millones. Para llevar una acumulación de $ 27 millones en dos semanas, se podría decir que no esta tan mal presentada. Desafortunadamente, la involucración de Joseph Gordon-Levitt en El Caballero de la Noche Asciende no funcionó con Premium Rush. El nuevo suspenso de adrenalina explotó con $ 6.3 millones y al parecer no cubrirá su inversión de $ 35 millones.

Durante su séptima semana, el documental 2016 Obama’s America se impulsó a octavo lugar con $ 6.2 millones. Hoy en día abunda con un final de $ 9 millones y contando. Por otra parte, Hope Springs recibió $ 6 millones para una suma tradicional de $ 45 millones. Cerrando en décimo lugar, Hit and Run se convirtió en el segundo bombardeo con su debut ineficaz de $ 4.6 millones.

Entre algunas menciones: El Vengador del Futuro (Total Recall) ligeramente sube a $ 55.2 millones, Era de Hielo 4 (Ice Age: Continental Dirft) finaliza con $ 153.4 millones, Ted brilla con $ 214.7 millones y Valiente (Brave) cierra con $ 230.1 millones.

Esta es la taquilla de agosto 24-26, 2012.
Para más información visita:

No hay comentarios: