sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Hablando de poderes, embarazos y espíritus!


Este fin de semana se muestra un catalogo variado en la cartelera mas los que salen perdiendo son las familias porque ningún género se dirige a los niños, aunque por el momento no lo necesitan por ser temporada de escuela. Entretanto, la audiencia general puede disfrutar de los siguientes títulos:

Poderes Ocultos (Red Lights)

Director: Rodrigo Cortés (Enterrado)
Actores: Cillian Murphy (El Origen), Sugourney Weber (Avatar), Robert De Niro (Año Nuevo) y Toby Jones (Blanca Nieves y El Cazador).
Clasificación: B
Género: Suspenso
Duración: 114 min.
Datos Adicionales:
La producción española y americana fue un rotundo fracaso en la taquilla.
Hubo suficiente preparación entre los guionistas, la dirección y las actuaciones.
Se anticipa un estreno en DVD o Blu-ray en octubre 2.

Qué Esperar Cuando se Está Esperando (What to Expect When You’re Expecting)

Director: Kirk Jones (Nanny McPhee).
Actores: Cameron Diaz (Malas Enseñanzas), Jennifer Lopez (Plan B), Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre), Brooklyn Decker (Batalla Naval), Anna Kendrick (La Saga de Crepúsculo 1-4.1), Matthew Morrison (Los Muppets), Dennis Quaid (Footloose), Chris Rock (Como Si Fueran Niños) y Génesis Rodríguez (Al Borde del Abismo).
Clasificación: B
Género: Comedia Romántica
Duración: 110 min.
Datos Adicionales:
El estreno en DVD o Blu-ray será el septiembre 11 en los Estados Unidos, por su momento.
La adaptación basada en el popular libro de embarazos recibió una pésima recepción continuada por una taquilla decepcionante de $ 79.7 millones mundialmente. Se anticipa algo más similar a Día de los Enamorados o cercano, pero siguió la decadencia tras el derrumbe de Año Nuevo.

La Aparición (The Apparition)

Director: Todd Lincoln
Actores: Ashley Greene (La Saga de Crepúsculo), Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengador) Y Tom Felton (Harry Potter Saga).
Clasificación: B
Género: Terror
Duración: 82 min.
Datos Adicionales:
A pesar de contar con dos figuras situadas de dos grandes franquicias y uno de un reciente expandido universo, la nueva producción de Warner Bros fue una bomba en la taquilla que ya nadie recuerda.

No hay comentarios: