domingo, 30 de septiembre de 2012

Hotel Transilvania Triunfa con la apertura más taquillera del mes

 
 
Posteriormente de un mes de aperturas decepcionantes, la animación inusual de Sony y la producción de ciencia ficción de TriStar cumplieron con las expectativas de manera formidable. Como era de esperarse, Hotel Transilvania conquistó el primer lugar con $ 43 millones. Fácilmente se convierte en la apertura del mes después de haberse quedado intacto por una década.
 
Finalmente es una señal de reivindicación para el dúo de Adam Sandler y Andy Samberg, cuya comedia pasada se convirtió en un terrible fiasco. Asimismo le convino a Kevin James quien ha estado fuera del radar de los $ 100 millones. No cabe duda que son excelentes noticias para todos los involucrados ya que se hubieran conformado con $ 30 millones. Aunque colapse la siguiente semana por la mala recepción, $ 100 millones son una garantía. Sin embargo necesitará de una taquilla internacional provechosa para compensar sus inversión.
 
Formando parte también del buen sabor, El Asesino del Futuro (Looper) cautivó con $ 21.2 millones. Fuera de El Caballero de la Noche Asciende y Los Indestructibles 2, Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis pueden presumir de este logro porque se trata de lo doble de lo que recaudó El Precio del Mañana y se encuentra cercano los $ 25.5 millones de El Vengador del Futuro. Colocando en primera instancia su originalidad mezclada con las buenas críticas, la película cubrirá su presupuesto de $ 30 millones con un ingreso al norte de los $ 50 millones.
 
Desplazandose del primer al tercer lugar, Fin de Guaria (End of Watch) declinó un 39% para ingresar $ 8 millones. En dos semanas, su recaudación de $ 26.1 millones ha triplicado su presupuesto de $ 7 millones. Manteniéndose cerca e cuarto, Problemas con la Curva (Trouble with the Curve) demostró resistencia con $ 7.5 millones. Todavía es temprano para llamarla un fracaso puesto que sus actuales $ 23.7 millones pudieran ascender hacia los $ 40 millones convirtiéndose en un éxito mediano.
 
El descenso del horror no fue la excepción, La Casa de a Lado (House at the End of the Street) se mudó a quinto con un agregado de $ 7.1 millones para una suma de $ 22.2 millones. De igual forma superó su presupuesto de $ 10 millones por tanto esto es dinero extra. Debutando en sexto lugar, Pitch Perfect decepcionó con $ 5.2 millones. Universal Studios simplemente no pudo repetir el éxito de Damas en Guerra.
 
¡Disney se tapó los ojos ante el colapso de su re-estreno! Buscando a Nemo 3D (Finding Nemo 3D) descendió con $ 4 millones para unos decentes $ 36.4 millones. En la Taquilla Doméstica de todos los Tiempos se posicionó en decimonoveno lugar con una cuenta de $ 376.1 millones. En los siguientes días vencerá las secuelas de El Señor de los Anillos 3, Star Wars Episodio III y Harry Potter 7.2. Entretanto se desconoce su capacidad de cruzar los $ 400 millones y en el proceso, desbanqué a Transformers 2.
 
Combatiendo por las instalaciones de la amargura, Resident Evil 5: La Venganza (RE: Retribution 3D) consiguió $ 3 millones en octavo lugar promoviéndose hacia los $ 38.7 millones. Oficialmente vencerá a la original pero se mantendrá bastante alejada de los $ 50 millones. Internacionalmente la secuela está a $ 25 millones de formar parte de los $ 200 millones.
 
En noveno lugar, The Master adió $ 2.7 millones para un acumulado de $ 9.6 millones en tres semanas. Concluyendo en décimo lugar, Won’t Back Down fracasó durante sus primeros tres días con $ 2.7 millones. Fox intentaba desesperadamente convertirla en The Help de 2012, pero un rayo nunca cae dos veces en un mismo lugar, o eso dicen.
 
Entre otras menciones: Dredd no luce con $ 10.8 millones, El Caballero de la Noche Ascience (The Dark Knight Rises) comienza a cerrarse con $ 444.3 millones, El Legado Bourne (The Bourne Legacy) inicia su retiro en $ 111.7 millones, Los Indestructibles 2 (The Expendables 2) se defienden con $ 84 millones y Ted es un éxito de $ 218.1 millones.
 
Para más información visita:

No hay comentarios: