domingo, 21 de octubre de 2012

Actividad Paranormal 4 Domina pero Argo resalta

 

Exactamente hace un año, Actividad Paranormal 3 rompió el record del mes y de la franquicia al debutar con $ 52.5 millones de dólares. Desafortunadamente Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) sólo consiguió $ 30.2 millones en sus primeros dos días. De igual modo el estudio debe sentirse orgulloso de haber superado su presupuesto de $ 5 millones, sin embargo, la saga parece iniciar su camino por la perdición ya que no podrá tan siquiera acercarse a los $ 80 millones de la segunda parte.  En la tradición de Juego Macabro, es hora de ir planeando su inevitable desenlace si se desea conservar la dignidad.

Sorpresivamente, Argo se mantuvo en segundo lugar con una resistencia del 86%. Las recomendaciones están fortaleciendo este drama del director y actor Ben Affleck quien cada vez parece que logrará mucho más nominaciones que Atracción Peligrosa. Su entrada de $ 16.6 millones la elevó a los $ 43.1 millones. Sigue estando $ 5 millones debajo de la anterior mas todo parece indicar que $ 100 millones son posibles por su grata recepción general. 

Durante su cuarta semana, Hotel Transilvania (Hotel Transylvania) incrementó del cuarto al tercer lugar con un ingreso de $ 13.5 millones. En mayor parte a su declive del 21%, la animación inusual de Sony es considerado un éxito gracias a su taquilla de $ 119 millones.

Nuevamente, Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) calló a los analista al sólo decaerse un 38%. En tres semanas cruzó los $ 100 millones debido a su fin de semana de $ 13.4 millones. Todavía está a $ 40 millones de vencer a la original, pero con una cuenta actual de $ 105.9 millones, yo diría que Liam Neeson es un verdadero indestructible.

Hubo un quinto malo para Alex Cross puesto que su estreno de $ 11.7 millones fue inferior a los $ 16.7 millones de Along Came a Spider y los $ 13.2 millones de Kiss the Girls. Quizás la diferencia de una década y el cambio de actor haya sido el problema. Por otro lado, Siniestro (Sinister) recaudó $ 9 millones para una suma de $ 31.9 millones. Nada mal para haber costado $ 3 millones.

Kevin James esquivó el infierno porque Here Comes The Boom se mantuvo con $ 8.5 millones. No obstante, su taquilla de $ 23.2 millones sigue estando baja. En octavo lugar, Pitch Perfect logró otros $ 7 millones para ubicarse con $ 45.7 millones. Continuando por la calle de la amargura, Frankenweenie agregó $ 4.4 millones para acercarse a su presupuesto de $ 39 millones con un monto actual de $ 28.3 millones. Por último, Asesino del Futuro (Looper) peleó con $ 4.2 millones para sobresalir en décimo lugar con $ 57.8 millones.

Esta es la taquilla de octubre 19-21 de 2012
Para más información visita:
www.boxofficemojo.com

No hay comentarios: