domingo, 7 de octubre de 2012

Búsqueda Implacable 2 Conquista la Taquilla

 
Como era de esperase, Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) conquistó el primer lugar pero con una apertura de $ 50 millones de dólares. Esto es lo doble del inicio de la original hace cuatro años. Además la secuela demostró supremacía comparado con El Legado Bourne, Casino Royale y Los Indestructibles 2. Es oficial confirmar el gran poder de atracción que Liam Neeson ya que la demografía indicó que fue la misma cantidad de hombres y mujeres que acudieron a verla.
 
En cuanto a la opinión pública, los resultados de las encuestas destrozaron a la comunidad crítica con comentarios a favor. Por lo tanto podría librarse de una rotunda caída la siguiente semana, pero es un hecho asegurar $ 100 millones. Quizás $ 150 millones estén en duda, más internacionalmente está sujeta a compensarse tras haber agregado $ 67 millones.
 
Posteriormente de haber dominado América, Hotel Transilvania (Hotel Transylvania) se desplazó a segundo lugar recaudando $ 26.3 millones. Tratarse de un declive del 38% brinda buenas noticias al estudio ya que la animación se encuentra en $ 76 millones y podría acercarse a los $ 100 millones para la próxima semana.
 
Pitch Perfect se expandió  en cines continuando con la decepción de $ 14.7 millones. Decepción porque su mercadotecnia la empujaba al estilo de Damas en Guerra. Sin embargo, con un presupuesto de $ 17 millones, es difícil sentirse insatisfecho con un cuenta de $ 21.6 millones en dos semanas.
 
Descendiendo un saludable 41%, Asesino del Futuro (Looper) se colocó en cuarto con un ingreso de $ 12.2 millones. En dos semanas ha vencido las bajas expectativas con $ 40.3 millones. Al ritmo que va probablemente duplicará su presupuesto de $ 30 millones. Felicitaciones para Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt por la razón de que la ciencia ficción siempre ha sido dura de vender.
 
Tal como lo pronostiqué, Tim Burton no encontró éxito con su reparto desconocido. La animación inusual titulada Frankenweenie debutó con $ 11.5 millones extendiéndole la mala racha al director. En sexto lugar, Fin de la Guardia (End of Watch) añadió $ 4 millones para una taquilla de $ 32.8 millones. Nada mal para haber costado $ 7 millones.
 
Desafortunadamente el retorno de Clint Eastwood fue poco célebre. Problemas con la Curva (Trouble with the Curve) obtuvo $ 3.8 millones para una suma débil de $ 29.7 millones. Las posibilidades de $ 40 millones están fuera de alcance. Entretanto La Casa de a Lado (House at the End of The Street) se movió a octavo con $ 3.6 millones para generar $ 27.5 millones.
 
Finalizando en noveno y décimo lugar, The Master y Buscando a Nemo 3D se situaron cerca con $ 1.8 millones y $ 1.5 millones. Respectivamente llevan unas cuentas de $ 12.3 millones y $ 38.9 millones en el mismo periodo de un mes.
 
Entre otras menciones: Resident Evil 5: La Venganza 3D (RE: Retribution) cruzó los $ 41 millones, Dredd es oficialmente un fracaso con $ 12.6 millones, El Legado Bourne (The Bourne Legacy) se despide con $ 112.2 millones y The Odd Life of Timothy Green se convierte en un éxito moderado de $ 50 millones.
 
Esta fue la taquilla de octubre 5-7 de 2012.
Para más información visita:

No hay comentarios: