domingo, 14 de octubre de 2012

¡Búsqueda Implacable 2 enfrenta a Argo y Siniestro en una batalla cerrada!

 
A pesar de haber colapsado un 54%, Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) se aferró al primer lugar con un ingreso de $ 22.5 millones de dólares. Comparada con la original se trata de una ligera ventaja de $ 2 millones mientras que su total de $ 53.6 millones son superados por un segundo fin de semana de $ 86.7 millones. Es de esperarse el cruce a los $ 100 millones mientras que $ 145 podrían estar fuera del alcance. No obstante mundialmente acaba de posicionarse como la más taquillera de esta nueva franquicia.
 
En un giro inesperado, la nueva producción de Ben Affleck titulada Argo debutó en segundo lugar con $ 20.1 millones. Esto es una diferencia de $ 4 millones con Atracción Peligrosa. El auge se dio el sábado cuando se alzó un 47% dando por hecho que habrá futuras recomendaciones. Todo esto mezclado con las excelentes críticas podría estar en camino hacia los $ 80 millones y quizás $ 100 millones si recibe aseguraciones sobre futuras nominaciones.
 
El horror también tuvo su lugar en tercero con Siniestro, Ethan Hawke no suele ser una figura taquillera pero considerando su estreno de $ 18.2 millones, parece ser que encontró su género. Además con un presupuesto de $ 3 millones, podríamos encontrarnos ante una nueva saga. No cabe duda que el éxito de este género se debe rotundamente a la serie de Actividad Paranormal.
   
En cuarto lugar, Hotel Transilvania (Hotel Transylvania) añadió $ 17.3 millones para cruzar los $ 102.1 millones en tres semanas. Enhorabuena la mala racha de Adam Sandler se aligeró mientras que Kevin James volvió a deshacerse con los decepcionantes $ 12 millones de Here Comes The Boom. Es casi un hecho que la MMA no es una garantía como el Box.
 
Pitch Perfect se desplazó a sexto con $ 9.3 millones. En tres semanas yace con una cuenta de $ 36 millones y podría estar en ruta hacia los $ 50 millones. En séptimo lugar, Frankenweenie se contuvo con $ 7 millones pero su total de $ 22 millones siguen siendo vistos como un fracaso. Desafortunadamente Asesino del Futuro (Looper) declinó un 48%. Aun así su entrada de $ 6.3 millones la posicionó en $ 51.4 millones convirtiéndose en un éxito moderado.
 
CBS retomó su mala fama ya que Siete Psicópatas (Seven Psychopaths) bombeó con $ 4.2 millones. Llegar a su presupuesto de $ 15 millones será una carrera brutal.  Concluyendo en décimo lugar, The Perks of Being a Wallflower sorprendió en su cuarta semana con $ 2.1 millones. Esta llamada de atención quizás se deba a su elenco de Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Como una mención adicional: Curvas de la Vida (Trouble with the Curve) se encuentra terminando en $ 32.7 millones.
 
Esta es la taquilla de octubre 12-14 de 2012.
Para más información visita:

No hay comentarios: