domingo, 4 de noviembre de 2012

Ralph Demola la Taquilla mientras Denzel toma un buen vuelo

 
Como era de esperarse, la reciente animación de Disney titulada Ralph: El Demoledor (Wreck-It Ralph) demolió la taquilla americana con un debut de $ 49.1 millones de dólares. Al menos $ 1 millón más alto que Enredados aunque por debajo de los $ 60 millones de las rutinarias aperturas de Pixar. No obstante, Ralph posee las mejores críticas, su demografía es fiel y no tiene competencia alguna. Por lo tanto $ 200 millones son una posibilidad en conjunto con algunas nominaciones.
 
El equipo de Robert Zemeckis y Denzel Washington demostró potencial ya que en sólo 1,884 salas, el drama impactante de Flight se colocó en segundo lugar con $ 25 millones. Con un costo de $ 31 millones, Paramount debe sentirse satisfecho. Las recomendaciones parecen haberse disparado desde mucho antes del consenso crítico dando una ligera probabilidad a la meta de $ 100 millones como se obtuvo con Protegiendo al Enemigo. Asimismo, es un contendiente favorito para las próximas nominaciones.
 
Posteriormente de alcanzar el primer lugar, Argo se desplazó a tercero disfrutando de un poderoso declive del 15%. Su entrada de $ 10.2 millones la ascendió a los $ 75.8 millones. En tan sólo cuatro semanas se encuentra $ 2 millones adelante de Atracción Peligrosa asegurando su lugar  en el club de los $ 100 millones. Y ello que faltan las nominaciones.
 
Universal Studios fracasó con posicionar a The Man with the Iron Fists como la siguiente película de acción. Russell Crowe, Lucy Liu y Jamie Chung sólo la colocaron en cuarto lugar con $ 8.2 millones. El consuelo es que su presupuesto de $ 15 millones será cubierto. Por otra parte, Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) continuó ignorando a los analistas con otros fuertes $ 6 millones para una suma de $ 125.6 millones en cinco semanas.
 
En sexto lugar, Cloud Atlas siguió por el camino de la amargura puesto que sus recientes $ 5.2 millones sólo la incrementaron a una débil taquilla de $ 18.2 millones. Hotel Transilvania (Hotel Transylvania) añadió $ 4.5 millones en séptimo para una cuenta estable de $ 137.5 millones. Entretanto Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) se desplomó con $ 4.3 millones. En tres semanas ha recaudado apenas $ 49.5 millones.
 
Cerrando el top 10, Here Comes the Boom y Silent Hill: Revelaciones (Silent Hill: Revelation 3D) contabilizaron $ 3.6 millones y $ 3.3 millones para unos totales de $ 35.5 millones y $ 13.9 millones, respectivamente. Entre algunas menciones: Asesino del Futuro (Looper) parece despedirse en $ 63.7 millones mientras Skyfall impresiona con $ 287 millones mundialmente, sin siquiera estrenarse en Estados Unidos.
 
Esta es la taquilla de noviembre 2-4, 2012
Para más información visita:

No hay comentarios: