domingo, 30 de diciembre de 2012

El Hobbit cierra con broche de plata el 2012

 
 
Declinando solamente un 11%, El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) derrotó a la competencia al mantenerse en primer lugar por la tercera semana consecutiva. El último fin de semana de 2012 fue cerrado con broche de plata puesto que la cantidad se trató de $ 32.9 millones de dólares. Actualmente la precuela radica con $ 222.7 millones. Básicamente está entre de La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres, por lo tanto $ 320 millones pudieran ser posibles después de todo.
 
Interesantemente Djando Sin Cadenas (Django Unchained) debutó en segundo lugar con $ 30 millones. Desde su estreno oficial en martes, el drama vengativo de Quentin Tarantino ha recaudado $ 64 millones. Comparado con Bastardos Sin Gloria, lleva una ventaja de $ 14 millones significando que podría vencer los $ 120 millones convirtiéndose en la más taquillera de la del director.
 
Les Miserables habrá iniciado fuertemente en navidad pero conforme se dio la semana, su estreno en su primer fin de semana se ubicó en tercero con unos estables $ 28 millones. Con un total de $ 67.4 millones y asumiendo la obtención de varias nominaciones, es seguro afirmar que la adaptación musical tiene la mira más allá de los pronosticados $ 100 millones.
 
Probando el cuarto lugar, SOS: Una Familia en Apuros (Parental Guidance) mostró interés con $ 14.8 millones. En seis días ha reunido una suma de $ 29.5 millones, superando así su costo de $ 25 millones. Sólo necesita de otros $ 30 millones para referírsele como un triunfo familiar. Desafortunadamente para Jack Reacher, su entrada de $ 14 millones no hace ver bien su taquilla de $ 44 millones en sus dos semanas en cartelera.
 
Descendiendo de tercero a sexto lugar, This Is 40 agregó $ 13.1 millones. Es notable su impulso a los $ 37.1 millones. Lincoln continuó haciendo historia al ingresar a los $ 132 millones tras recibir $ 7.5 millones en su octava semana. Al menos Barbra Straisand y Seth Rogen se beneficiaron de los días festivos ya que The Guilt Trip generó $ 6.7 millones para una cuenta un poco baja de $ 21.1 millones.
 
Monsters, Inc. 3D y El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians) concluyeron en noveno y décimo con $ 6.3 y $ 4.9 millones, respectivamente. La primera se ha convertido en un rotundo fracaso de $ 18.4 millones mientras la segunda ha demostrado poseer valor para encontrarse con $ 90.2 millones.
 
Entre algunas menciones: Skyfall ascendió a los $ 289.6 millones, Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) inspira con $ 84.6 millones, Silver Linings Playbook atrae con $ 27.3 millones, La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (Breaking Dawn Part 2) es novedosa con $ 286.1 millones, Ralph: El Demoledor (Wreck-It Ralph) juega con $ 175.6 millones y Argo resiste con $ 108.5 millones.   
 
Esta es la taquilla de diciembre 28-30 de 2012
Para más información visita:

No hay comentarios: