domingo, 20 de enero de 2013

Jessica Chastain prevalece con Mamá y La Noche Más Oscura



Al parecer Jessica Chastain está en una excelente racha ya que su nuevo estreno Mamá en conjunto con La Noche Más Oscura, prevalecieron en la cima de la Taquilla Americana. Obviamente la nominación por Actriz Principal impulsó la producción de Guillermo del Toro a debutar en su primer fin de semana con $ 28.1 millones de dólares. A pesar de esperarse una rotunda caída, Mamá cuenta con posibilidades de ser la excepción en los siguientes días.
 
Desplazándose a segundo lugar, La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) se mantuvo a flote con $ 17.6 millones. Su caída del 28% representa un buen síntoma para encontrarse temporalmente con $ 55.9 millones. Haciendo una impresionante sorpresa, Silver Linings Playbook capturó el tercer lugar con un magnifico agregado de $ 11.3 millones. Del mismo modo compite con $ 55.3 millones y parece también estar en curso a los $ 100 millones.
 
Malas noticias para Escuadrón Antigangster (Gangster Squad), su segunda semana se vio afectada por $ 9.1 millones debido a su declive del 47%. Por el momento se ubica con unos desafortunados $ 32.2 millones. Hubo quinto malo para La Ciudad de las Sombras (Broken City), el nuevo drama-misterio de Mark Walhberg se estrenó mediocremente con $ 9.1 millones. Demasiado distante de los $ 24.3 millones de Contrabando de hace un año.
 
Una Casa Embrujada (A Haunted Mansion) pasó a sexto con $ 8.3 millones y $ 29.9 millones en dos semanas. Gracias a las nominaciones, Django Sin Cadenas (Django Unchained) ingresó $ 8.3 millones para una suma fuerte de $ 138.3 millones. Asimismo en octavo lugar, Les Miserables cruzó los $ 130.3 millones gracias a su entrada inesperada de $ 7.8 millones.

En su camino a los $ 300 millones, El Hobbit: Una Aventura Inesperada (The Hobbit: An Unexpected Journey) se benefició de un descenso del 30% ya que su estimado de $ 6.4 millones la aventajó hacia los $ 287.3 millones. Desafortunadamente El Último Desafío (The Last Stand) demostró ser el peor retorno de Arnold Schwarzenegger como el protagonista. Posteriormente de una década de haber triunfado con Terminator 3, su reciente película de acción fracasó en décimo lugar con $ 6.3 millones.
 
Entre otras menciones: Lincoln entró a los $ 160.5 millones, SOS: Familia en Apuros (Parental Guidance) es un éxito de $ 66.2 millones, Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) asombra con $ 99.2 millones, Lo Imposible (The Impossible) batalla con $ 10.2 millones, Jack Reacher se defiende con $ 76.6 millones, Argo resiste con $ 114.9 millones y Ralph: El Demoledor (Wreck It-Ralph) logra $ 181 millones.
 
Esta es la taquilla de Enero 18-20, 2012
Para más información visita:

No hay comentarios: