domingo, 6 de enero de 2013

La Masacre de Texas estrena el 2013

                         

 
El primer fin de semana de la Taquilla Norteamericana tuvo en primer lugar a La Masacre de Texas 3D (Texas Chainsaw 3D) con un ingreso de $ 23 millones. Desde una perspectiva positiva, mejoró los $ 18 millones de la precuela pero se mantuvo distante de los $ 28 millones del reinicio. Como pueden observar, se trata de una franquicia saturada por versiones constantes. Las posibilidades la sitúan en convertirse en un éxito mediano, no obstante Lionsgate debería pensar en descansar esta serie de horror.  
 
Quentin Tarantino ha demostrado un gran potencial desde Bastardos Sin Gloria ya que Django Sin Cadenas (Django: Unchained) se aferró al segundo lugar al descender un mínimo del 33%.  En poco más de dos semanas, la entrada de $ 20 millones la posicionó en los $ 106.3 millones. A este ritmo podría convertirse en el contendiente estelar de las recientes nominaciones.
 
Entretanto El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) se desplazó a tercero con $ 17.5 millones. El declive del 45% es bien visto ya que su cuenta actual de $ 263.8 millones podría trascender hacia los $ 300 millones. En cuarto lugar, Les Miserables también cruzaron los $ 100 millones tras recaudar $ 16.1 millones. A pesar de experimentar caídas fuertes, la obra musical ha hecho $ 103.6 millones, considerándose de por sí un triunfo para su género.
 
No hubo quinto lugar malo para SOS: Familia En Apuros (Parental Guidance), la comedia familiar de Billy Crystal consiguió $ 10.1 millones para superar su presupuesto de $ 25 millones con una suma estable de $ 52.7 millones. Asimismo Jack Reacher se benefició de las festividades de año nuevo puesto que su entrada de $ 9.3 millones la ascendió a $ 64.8 millones en sus tres semanas en cartelera.
 
Universal Studios cubrió la inversión de $ 35 millones de su comedia This Is 40. No poseerá las mejores críticas ni estará a la altura de Ligeramente Embrazada pero al menos yace en $ 54.4 millones gracias a su agregado de $ 8.5 millones. Lincoln continúo haciendo historia en octavo lugar con $ 5.2 millones. En nueve semanas es un éxito de $ 143.9 millones cuyo riesgo es ser derrotada por Django.
 
En noveno lugar, The Guilt Trip se defendió con $ 4.5 millones. Con un monto de $ 31.2 millones, será difícil llegar a los $ 40 millones en los siguientes días. Cerrando en décimo, Promised Land sorprendió con $ 4.3 millones.
 
Entre otras menciones: Monsters, Inc. 3D lleva $ 27.9 millones, Silver Linings Playbook sigue en el juego con $ 34.6 millones, Skyfall impacta con $ 296.9 millones, Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) es magnífica con $ 91 millones, Lo Imposible (The Impossible) destella con $ 2.7 millones aunque Zero Dark Thirty es poderosa con $ 2.7 millones por encontrarse en salas más limitadas, El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians) acecha con $ 97.1 millones, La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (Breaking Dawn Part 2) comienza a retirarse en $ 289.2 millones y Argo excede con $ 110.1 millones.   
 
Esta es la taquilla de enero 4-6 de 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: