domingo, 3 de febrero de 2013

Febrero es invadido por zombies

 
Todavía falta meses para el estreno anticipado de Guerra Mundial Z pero mientras tanto el primer fin de semana de febrero tuvo a Mi Novio es un Zombie (Warm Bodies) en primer lugar. La comedia de horror de los productores de Tierra de Zombies se mostró decente con $ 19.5 millones de dólares. No existe una trayectoria definida para esta producción, pero cuenta con buenas posibilidades de triunfar por su innovadora premisa.  
 
Desafortunadamente, Hansel y Gretel: Cazadores de Vampiros (Hansel and Gretel: Witch Hunters) colapsó un 53%. En dos semanas, su ingreso de $ 9.2 millones la sitúo con $ 34.4 millones impidiéndole su camino hacia los $ 50 millones. Enhorabuena, Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) tomó el tercer lugar con $ 8.1 millones. Bastante novedoso ver como las fuertes recomendaciones la han ayudado a escalar los $ 80 millones en sus tres meses de limitadas presentaciones.
 
En cuarto lugar, Mamá agregó $ 6.7 millones para una provocativa suma de $ 58.2 millones. Hace un año La Dama de Negro se llevó el honor con $ 50 millones, ahora parece que este género al estilo clásico está popularizándose. Lo cual es extraordinario después de tanto contenido sanguinario. Por otra parte, La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) ha acumulado  $ 77.7 millones gracias a su recaudación respetable de $ 5.3 millones. La meta de los $ 100 millones necesitará de un Oscar en la categoría de Mejor Actriz para Jessica Chastain.
 
Sylvester Stallone le fue todavía peor que a sus compañeros “Los Indestructibles”. Nuevamente recalcó que el estilo genérico y los avances ineficaces fueron la causa de su rotundo fracaso en El Ejecutor (Bullet to the Head). Quizás exista esperanza con la Tumba, pero mientras tanto aguantará la pena de los $ 4.5 millones. Al menos Statham añadió $ 3.2 millones a Parker, aunque su cuenta de $ 12.4 millones no es bien vista.
 
Entre las candidatas a Mejor Película en los Oscares, nos encontramos a cuatro títulos ocupando del octavo al onceavo lugar. En el orden de mayor dinero adquirido encontramos primeramente a Django Sin Cadenas (Django Unchained) con $ 3 millones y un total de $ 150.9 millones; Les Miserables le sigue con $ 2.4 millones y $ 141.5 millones; Lincoln agregó $ 2.4 millones también más lidera con $ 170.7 millones y por último, Argo sorprendió con $ 2.1 millones. Posteriormente de 17 semanas en cartelera, la producción de Ben Affleck interceptó los $ 120 millones por consecuencias de las premiaciones recibidas.
 
Entre otras menciones: El Hobbit: Una Aventura Inesperada (The Hobbit: An Unexpected Journey) continuó con $ 296.2 millones mientras Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) llama la atención con $ 106 millones.
 
Esta es la taquilla de febrero 1-3, 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: