domingo, 24 de febrero de 2013

Ladrona de Identidades hace de las suyas


 
En su tercera semana, Ladrona de Identidades (Identity Thief) retomó el primer lugar con $ 14 millones de dólares. A pesar de su recepción mixta, la comedia se encuentra en $ 93.6 millones posicionándose no sólo como la más taquillera de su género sino del año. Desafortunadamente, el cinturón de la WWE no le benefició a Dwayne “The Rock” Johnson ya que Snitch debutó en segundo con $ 13 millones de dólares.
 
Escape del Planeta Tierra (Escape From Planet Earth) se defendió con $ 11 millones para acercarse a su presupuesto con un total de $ 35.1 millones. Como era de esperarse, Safe Haven declinó un 50%. Sin embargo, la comedia romántica ha demostrado la estabilidad de Nicholas Sparks por frecuentarse en el rango de los $ 48 millones.
 
Malas noticias para Bruce Willis quien parece seguir la mala racha de los veteranos de acción. Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir (A Good Day to Die Hard) agregó $ 10 millones para una suma de $ 51.8 millones. A excepción de la original, cada secuela entraba a los $ 100 millones, ahora no será posible pero al menos se compensará internacionalmente. Quizás lo suficiente para garantizar una sexta parte conclusiva.
 
El segundo estreno Dark Skies fracasó en llamar la atención. Este relato de horror obtuvo $ 8.8 millones los cuales son bien vistos considerando su inversión de $ 3.5 millones. En séptimo lugar, Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) sorprendió con un ingreso de $ 6 millones. Estamos hablando de una poderosa retención del 97%. Finalmente en 15 semanas se consolida en el grupo de los $ 107.4 millones.
 
Mi Novio Es Un Zombie (Warm Bodies) ascendió a $ 58.2 millones gracias a su entrada de $ 4.7 millones. Por otra parte, Efectos Secundarios (Side Effects) se desplazó a noveno con $ 3.5 millones para unos escasos $ 25.2 millones. Cerrando en décimo, Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures) decepcionó otra vez con $ 3.4 millones. Con $ 16.3 millones, Warner Bros debe sentirse terrible.
 
Entre otras menciones: La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) revive con $ 91.5 millones, Argo continúa con $ 129.7 millones, Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) se aventura con $ 113.4 millones, Lincoln aventaja con $ 178.6 millones, Mama impresiona con $ 70.2 millones, Django Sin Cadenas se despide con $ 158.8 millones y Les Miserables canta con $ 146.6 millones.
 
Esta es la taquilla de febrero 22-24 de 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: