domingo, 10 de febrero de 2013

¡Se Roban la Taquilla en medio de una Tormenta!

 
 
Sorpresivamente Ladrón de Identidades (Identity Thief) debutó en primer lugar con $ 36.5 millones de dólares sin importar la fuerte tormenta que estuvo en Norteamérica. Para los comediantes Jason Bateaman y Melissa McCarthy, esta apertura superó los $ 28.3 millones de Quiero Matar A Mi Jefe y los $ 26.2 millones de Damas en Guerra. Las predicciones eran de $ 20 millones y ahora existe una posibilidad de ser la primera del año en cruzar los $ 100 millones. Sin embargo, considerando las malas críticas podría costarle un poco.
 
Desplazándose a segundo lugar, Mi Novio es un Zombie (Warm Bodies) agregó $ 11.5 millones para mostrar interés con $ 36.6 millones. Comparada con Tierra de Zombies, está en los mismos pasos sin embargo ese distanciamiento de $ 11 millones será inalcanzable. Aunque concluyendo en $ 60 millones es bien aceptable para una premisa tan distinta.  
 
¡Y Channing Tatum empezó mal! Aunque para ser honestos Efectos Secundarios (Side Effects) le pertenece a Jude Law y Rooney Mara por ser los protagonistas. El nuevo drama del director Steven Soderbergh sólo recaudó $ 10 millones viéndose inferior a los $ 22 millones de Contagio y ni hablar de los $ 39.1 millones de Magic Mike.
 
Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) disfrutaron de un grandioso descenso del 11%. Durante 13 semanas este drama, comedia o romance ha estado persistente hasta el grado de ingresar a los $ 90 millones gracias a su entrada reciente de $ 6.9 millones. Podría equivocarme, pero igual podría convertirse en el caballo negro de los Oscares 2013.
 
Al menos Hansel y Gretel: Cazadores de Vampiros se reconcilió con $ 5.7 millones. Un declive del 39% es mucho mejor de lo esperado. En tres semanas radica con $ 43.8 millones reabriéndose la esperanza de exceder de los $ 50 millones. Su desempeño es familiar a Inframundo y Resident Evil, por tanto pudiera surgir una nueva franquicia.
 
En sexto lugar, Mama también fue afortunada con $ 4.3 millones. En el mes en cartelera se ha convertido en un triunfo de $ 64 millones. Interesantemente se mantiene cerca la otra película de Jessica Chastain la cual añadió $ 4 millones cerrados. La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) yace en unos respetables $ 83.6 millones.
 
Enhorabuena, Argo regresó al octavo lugar con $ 2.5 millones. Esta adrenalina de atracción se ha dado porque este suspenso de Ben Affleck ha estado siendo constantemente galardonado hasta el grado en que se ha vuelto en una favorita a ganar el Oscar por Mejor Película. En 18 semanas sigue impresionándonos con una suma sobresaliente de $ 123.7 millones.
 
Entre otras candidatas, Django Sin Cadenas (Django Unchained) consiguió $ 2.2 millones para iniciar su retiro en $ 154.5 millones. No hay palabras para El Ejecutor (Bullet to the Head), cierra en décimo con $ 1.9 millones para una cuenta terrible de $ 8.7 millones. Cabe destacar que Top Gun 3D obtuvo un retorno de $ 1.9 millones en sólo 300 cines.
 
Entre otras menciones: Lincoln incrementó a $ 173.6 millones, Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) avanza en $ 108.5 millones, Les Miserables canta con $ 143.9 millones y El Hobbit: Una Aventura Inesperada (The Hobbit: An Unexpected Journey) se mantiene a $ 2 millones de ingresar a los $ 300 millones.
 
Esta es la taquilla de febrero 8-10, 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: