domingo, 31 de marzo de 2013

G.I. Joe Contrataca la Taquilla

 
Como era de esperarse, G.I. Joe: El Contrataque (G.I. Joe: Retaliation) se adueñó de la taquilla            con $ 41.2 millones de dólares. En comparación con la antecesora, su total de $ 51.7 millones en cuatro días se alejan de los $ 54 millones originales. Esta vez hubo festividades, vacaciones y un día adicional por lo que el futuro de esta franquicia podría resultar dudoso pero lo suficiente para cruzar los $ 100 millones. Mundialmente, es otra historia gracias a los status internacionales de Dwayne Johnson y Bruce Willis.
 
Desplazándose a segundo lugar, Los Croods (The Croods) subsistieron con $ 26.5 millones. En dos semanas la animación de Fox luce con $ 88.6 millones. Enhorabuena, Tyler Perry’s Temptation venció las expectativas con $ 22.3 millones. Finalmente este comediante logra atraer un remunerado debut en el campo del drama tras haber fracasado en el género criminalista.
 
Desafortunadamente Oympus Has Fallen fue afectada por la competencia. Aun así con un agregado de $ 14 millones, la película de acción podría superar a Duro de Matar 5 viendo como  su taquilla yace en $ 54.7 millones en tan solo 11 días. No hubo quinto malo para Oz: El Poderoso (Oz: The Great and Powerful) la cual ascendió a $ 198.2 millones en parte a sus resistentes $ 11.6 millones.     
 
El Huésped (The Host) no pudo convertirse en el siguiente fenómeno de Crepúsculo pero al menos demostró más fortaleza que Hermosas Criaturas al estrenarse con unos decentes $ 11 millones. En séptimo lugar, The Call ingresó $ 4.8 millones para colectar $ 39.4 millones. En tres semanas la producción ha generado ganancias debido a su bajo presupuesto de $ 13 millones.
 
Continuando por la calle de la amargura, Admission recibió $ 3.2 millones para acumular unos desastrosos $ 11.7 millones. Asimismo Spring Breakers se aventuró por el noveno lugar con $ 2.7 millones y $ 10 millones en tres semanas. Cerrando en décimo lugar, The Incredible Burt Wonderstone tampoco es la excepción. La comedia estelar tembló un 70% atribuyéndose $ 1 millón 300 mil a su cuenta de $ 20.5 millones.
 
Entre algunas menciones: Ladrona de Identidades (Identity Thief) comenzó su despedida en $ 129.9 millones, Jack el Cazador de Gigantes (Jack the Giant Slayer) entró a los $ 61.3 millones, Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) comenzó a retirarse del juego en $ 128.6 millones y Safe Heaven busca concluir en los $ 70 millones.
 
Esta es la taquilla de marzo 29-31 de 2013.
Para más información visita:

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania