domingo, 3 de marzo de 2013

La Taquilla es Cazada por Jack

 
La mala racha de febrero se extendió al primer fin de semana de marzo puesto que Jack: El Cazador de Gigantes (Jack the Giant Slayer) decepcionó con $ 28 millones de dólares. Se anticipaba más de los $ 30 millones de John Carter pero por lo visto existe un poco de esperanza de aventajarle su total tomando en cuenta su ascenso en sábado. En un descuido y podría quedarse por debajo de los $ 62 millones de Mi Novio Es Un Zombie.
 
Desplazándose a segundo, Ladrona de Identidades (Identity Thief) agregó $ 9.7 millones para extender su legado a $ 107.4 millones. Los estrenos de 21 and Over y El Último Exorcismo Parte II (The Last Exorcism Part II) comprobaron su papel innecesario al recaudar $ 9 millones y $ 8 millones, respectivamente. Al menos hubo quinto bueno para Snitch. El status de Dwayne “The Rock” Johnson trajo consigo $ 7.7 millones para una suma de $ 24.4 millones en dos semanas.
 
En sexto lugar, Escape Desde Planeta Tierra (Escape From Planet Earth) cubrió su presupuesto de $ 40 millones al verse su taquilla incrementar a los $ 43.2 millones gracias a su entrada de $ 6.7 millones. Josh Duhamel está comenzando a sentirse como una estrella ya que Safe Heaven añadió $ 6.3 millones durante su tercera semana. Con un declive del 39%, todo parece indicar que los $ 57 millones podrían inclusive extenderse hacia el territorio de los $ 70 millones.
 
Haber ganado el Oscar por Actriz Principal benefició a Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook). La comedia romántica se impulsó a los $ 115.5 millones por un resistente ingreso de $ 5.9 millones en su extraordinaria decimosexta semana. Por otra parte, Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir (A Good Day to Die Hard) colapsó a $ 4.5 millones para inquietarnos con una cuenta de $ 59.6 millones.
 
Dark Skies cerró en décimo lugar reuniendo $ 3.5 millones. Curiosamente esta cifra se trata de su inversión por tanto su final estimación de $ 13.4 millones no son mal vistos del todo. Entre otras menciones: Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) revivió a $ 116.9 millones dado a sus 4 estatuillas, Argo hizo lo mismo y por ende yace en $ 132.7 millones a pesar de estar disponible a la renta, La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) procedió con $ 93.6 millones, Django Sin Cadenas (Django Unchained) se adentró a los $ 160.3 millones, Lincoln lideró con $ 180 millones y Les Miserables cantó con $ 147.6 millones.
 
Básicamente esta es la taquilla de marzo 1-3, 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: