domingo, 24 de marzo de 2013

Los Croods conquistaron Olympus

 
La Taquilla Norteamericana recibió dos estables estrenos aunque en conjunto terminó distante de la monstruosa apertura pasada de Los Juegos del Hambre. Al menos la carrera de Nicolas Cage se impulsó con $ 44.7 millones de dólares. Obviamente era de esperarse de una animación familiar, sin emabrgo Los Croods (The Croods) tienen una recepción mixta lo cual podría perjudicarle en los siguientes días.
 
Tras una terrible racha, Gerard Butler regresa al género que lo definió y en el proceso demuestra su status de héroe con acción con un fin de semana de $ 30 millones. Nadie anticipaba este resultado para Olympus Has Fallen y tomando en consideración su buena recepción, podría hacer lo que Duro de Matar 5 no pudo y es cruzar los $ 100 millones. El tiempo lo dirá pero mientras tanto son excelentes noticias tanto para el estudio como el actor.
 
En base a la competencia, Oz: El Poderoso (Oz The Great and Powerful) se desplazó a segundo lugar sufriendo un declive del 46%. Durante su tercera semana añadió $ 22 millones para extender su liderazgo a unos fascinantes $ 177.5 millones. Desafortunadamente The Call declinó a cuarto con $ 8.7 millones. Al menos WWE Studios podrá presumir de ingresar a los $ 30.9 millones sin la ayuda de un tal John Cena.
 
Admisión (Admission) fue el gran fracaso inesperado, por lo visto Tina Fey y Paul Rudd no son todavía iconos taquilleros. Lo mismo se aplicó en Springs Breakers la cual se expandió a más cines capturando escasamente $ 5 millones. Como si lo anterior no fuese suficiente, The Incredible Burt Wonderstone colapsó a séptimo lugar con $ 4.2 millones. Para tratarse de una comedia original con un elenco reconocido, $ 17.3 millones son terribles.
 
En octavo lugar Jack el Cazador de Gigantes (Jack the Giant Slayer) agregó $ 2.9 millones para adentrarse con $ 59 millones. Ladrona de Identidades (Identity Thief) continúo en noveno con $ 2.5 millones y $ 127.7 millones en siete semanas. Por último, Snitch entró a los $ 40.3 millones gracias a su $ 1.9 millones.   
 
Entre algunas menciones: Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook) sigue con $ 127.1 millones, Safe Heaven enamora con $ 68.9 millones y Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) cubre su presupuesto con $ 122.5 millones.
 
Esta es la taquilla de marzo 22-24, 2013.
Para más información visita:

No hay comentarios: