domingo, 7 de abril de 2013

La Posesión Infernal Sorprende

 
 
Inesperadamente, Posesión Infernal (Evil Dead) debutó con $ 26 millones de dólares. En cierto modo es mucho más de lo que las primeras dos hicieron en conjunto por 1983-1987. Con un presupuesto de $ 17 millones, es un hecho asegurar el inicio de otra nueva franquicia de horror. Aunque presiento que no logrará sostenerse como Mama ya que la recepción no ha sido tan grata.
 
Desplazándose a segundo lugar, G.I. Joe: El Contrataque (G.I. Joe: Retaliation) agregó $ 21.1 millones para una suma estable de $ 86.6 millones. Para tratarse de un declive del 47%, debo confesar que son excelente noticias para el estudio porque si se mantiene en este rumbo, podría contar con la oportunidad de acercarse a los $ 150 millones de la antecesora.
 
En estado de empate, Los Croods se discute también el segundo lugar por su ingreso similar de $ 21.1 millones. No obstante, la animación ascendió a $ 125.8 millones y sin competencia alguna, se proyecta en los $ 200 millones. Pese a las buenas críticas, Parque Jurásico 3D (Jurassic Park 3D) se conformó con $ 18.2 millones. Próximamente su taquilla doméstica vencerá a Harry Potter 7.2, Star Wars Episodio III y El Señor de los Anillos 3.
 
No hubo quinto lugar malo para Olympus Ha Caído (Olympus Has Fallen), al contrario, la película de acción se sostuvo con $ 10 millones para derrotar a Duro de Matar 5 con $ 71.1 millones en tres semanas. Existe una ligera posibilidad de entrar a los $ 100 millones, pero habiendo cubierto su presupuesto, es suficiente para referírsele como un retorno exitoso para Gerard Buttler.
 
Durante su segunda semana, Tyler Perry’s Temptation siguió su trayecto predestinado al generar $ 10 millones. Siendo un drama, el comediante debe sentirse satisfecho con $ 38.3 millones. En séptimo lugar, Oz: El Poderoso (Oz: The Great and Powerful) extendió su magia a $ 212.7 millones gracias a su entrada de $ 8.1 millones.
 
Sin salvación alguna, El Huésped (The Host) estimó $ 5.2 millones para un decepcionante total de $ 19.6 millones. The Call se trasladó a noveno con $ 3.5 millones. En el mes que lleva en cartelera ha logrado consolidarse como un éxito mediano de $ 45.4 millones. Cerrando en décimo lugar, Admission demostró su cero atracción con $ 2 millones y $ 15.3 millones en tres semanas.
 
Esta es la taquilla de abril 5-7 de 2013
Para más información visita:

1 comentario:

Asociación de Blogs de Cine dijo...

Hola amigos. Os invitamos a participar en la Asociación de Blogs de Cine.

www.asociaciondeblogsdecine.blogspot.com

Para uniros tenéis que solicitar admisión en este link:

www.facebook.com/groups/asociaciondeblogsdecine