domingo, 14 de abril de 2013

Oblivion conquista el Mundo mientras 42 se encarga de la Tierra

 
 Interesantemente Oblivion se estrenó una semana antes alrededor del mundo atrayendo $ 61.1 millones de dólares. Entretanto, su ausencia en la Taquilla Norteamericana le permitió a 42 debutar con unos sobresalientes $ 27.2 millones. Aunque no lo crean, se trató de un nuevo record en el género del beisbol por una diferencia de $ 7 millones. La recepción ha sido ligeramente no positiva pero un poco distante de Moneyball y El Novato, indicando que $ 75 millones podrían ser un poco riesgosos, pero considerando esta apertura inesperada, no se descarta la posibilidad.
 
Oficialmente la franquicia de Una Película ha muerto. Su reciente entrada titulada Una Película de Miedo 5 (Scary Movie 5) decepcionó con $ 15.1 milllones. Fácilmente el primer fin de semana más bajo. Entretanto, Los Croods (The Croods) se mantuvieron en tercero con $ 13.2 millones para una suma de $ 142.5 millones. Comienza a alejarse de Como Entrenar a Tu Dragón  por $ 16 millones indicando que $ 200 millones podrían estar fuera de alcance.
 
Enhorabuena, G.I. Joe: El Contrataque (G.I. Joe: Retaliation) cruzó los $ 100 millones en su tercera semana tras generar $ 10.8 millones. En conjunto con su ingreso internacional, será cuestión de días para que supere a la antecesora a nivel mundial. Colapsando a quinto lugar, Posesión Infernal (Evil Dead) disfrutó de su típico 60% de declive. Cabe destacar que con un agregado de $ 9.5 millones, el refrito de horror luce con $ 41.5 millones.
 
Parque Jurásico 3D (Jurassic Park 3D) no fue la excepción. En la tradición de Star Wars: La Amenaza Fantasma y Titanic, su reestreno en el nuevo formato sufrió una caída del 52%. Con $ 8.8 millones incrementando su cuenta a $ 31.9 millones, no se puede negar que está a menos de $ 11 millones para entrar a los $ 400 millones.
 
Continuando bajo recomendaciones, Olympus Ha Caído (Olympus Has Fallen) sorprendió en séptimo con $ 7.2 millones. Nadie anticipaba que esta película de acción situada en la Casa Blanca estuviere en $ 81.8 millones ni mucho menos bajo el protagonismo de Gerard Buttler. A este ritmo, $ 100 millones son una posibilidad.
 
En octavo lugar, Oz: El Poderoso (Oz: The Great and Powerful) recibió $ 4.9 millones. En seis semanas ha logrado reunir $ 219.4 millones. Tyler Perry’s Temptation se conformó con $ 4.5 millones y $ 45.4 millones en tres semanas. Interesantemente la expansión de The Place Beyond the Pines la llevó del treceavo al décimo lugar con $ 4 millones. Sigue siendo desconocida pero al parecer Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes están llamando la atracción.
 
Esta es la taquilla de abril 12-14 de 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: