domingo, 21 de abril de 2013

Oblivion debuta en la cima de la Torre



Enhorabuena, Tom Cruise mejoró su debut de Jack Reacher con una apertura estable $ 38.1 millones de dólares. Para tratarse de una producción original de ciencia ficción, Oblivion sobresalió entre El Libro de Eli, John Carter y Minority Report.  Sin embargo, permaneció por debajo de los $ 44 millones de Tron: El Legado, la previa dirección de Joseph Kosinski.  Se desconoce el impacto de su trayectoria debido a la recepción mixta y la cercanía de Iron Man 3, pero se vale soñar con $ 100 millones.
 
Afortunadamente la gran ganadora de la semana pasada disminuyó un 34% durante su segundo fin de semana. 42 ha estado ganándose el corazón de no sólo los seguidores del beisbol sino de la audiencia en general porque su entrada de $ 18 millones cubrió su presupuesto de $ 40 millones. Con $ 54 millones, aventaja a Moneyball por $ 14 millones naciendo la esperanza de convertirse en la segunda película de su género en cruzar los $ 100 millones.  
 
Los Croods (The Croods) se desplazaron a tercer lugar generando $ 9.5 millones. En su quinta semana se consolidó con $ 154.8 millones. En cuarto lugar, Una Película de Miedo 5 (Scary Movie 5) agregó $ 6.2 millones para oficializarse su fracaso de $ 22.9 millones. Decentemente G.I. Joe: El Contrataque (G.I. Joe: Retaliation) ingresó a los $ 111.2 millones pese a su quinto lugar de $ 5.7 millones.
 
El drama de Ryan Gosling y Bradley Cooper titulado The Place Beyond the Pines incrementó a sexto lugar con $ 4.7 millones. En cuatro semanas ha mostrado resistencia, aunque logré cubrir sus $ 15 millones de inversión, con trabajo logrará triplicar su taquilla reciente de $ 11.4 millones. Por otro lado, Olimpo Bajo Fuego (Olympus Has Fallen) oficialmente se tornó la película más taquillera de Antoine Fuqua. Finalmente muchos olvidarán Día de Entrenamiento dado que con $ 4.5 millones excedió las expectativas con $ 88.8 millones en cinco semanas.
 
En su tercera semana, Posesión Infernal (Evil Dead) se recorrió a octavo con $ 4.1 millones y $ 48.4 millones. Una posición abajo, Parque Jurásico 3D (Jurassic Park 3D) consiguió $ 4 millones. Añadiendo su re-estreno de $ 38.4 millones, su total  se ha expandido a $ 395.5 millones. Por último, Oz: El Poderoso (Oz: The Great and Powerful) recaudó $ 3 millones para dar inicio a su retiro en $ 223.7 millones.
 
Esta es la taquilla de abril 19-21 de 2013.
Para más información visita:

No hay comentarios: