domingo, 12 de mayo de 2013

Gatsby reta a Stark

 
Pese a una caída inquietante del 58%, Iron Man 3 se mantuvo en primer lugar con otros fuertes $ 72.4 millones de dólares. En sus diez días, la secuela directa de Los Vengadores ha recaudado una suma de $ 284.8 millones. Domésticamente está destinada a los $ 400 millones mientras globalmente la meta del billón es una garantía considerando a que sólo está a $ 50 millones de cruzarlos.  
 
Con este resultado, Robert Downey Jr. debe tener segura una propuesta de $ 100 millones para las siguientes dos secuelas de Marvel. No obstante, Chris Hemsworth necesita por lo menos hacer la mitad con Thor: El Mundo Oscuro para justificar su incremento en las siguientes secuelas.  
 
En parte al Día de las Madres, Leonardo Dicaprio encontró éxito con The Great Gatsby. Este drama en 3D debutó en segundo lugar con $ 51.1 millones. Posiblemente sufra el mismo destino de Magic Mike donde las críticas le ocasionaron un derrumbe, pero sin importar las condiciones en que se encuentre en los siguientes días, la cifra de $ 100 millones formara parte de su trayectoria final.
 
Desplazándose a tercero, Pain and Gain agregó $ 5 millones para ingresar apenas a los $ 41.6 millones. Desafortunadamente la buena racha de Tyler Perry llegó a su fin con Peeples. Esta comedia no encontró la lealtad de su público ya que se hundió con $ 4.8 millones. A diferencia de 42 la cual añadió $ 4.6 millones a su impresionante carrera de $ 84.7 millones. Fácilmente ha duplicado su inversión.
 
Interesantemente Oblivion retuvo su audiencia en un 69%. Durante su cuarta semana, la inusual producción de ficción se atribuyó $ 3.8 millones para adentrarse a los $ 81.6 millones. Bueno, tan siquiera superó los $ 80 millones previos de Jack Reacher. En séptimo lugar, Los Croods ascendió a $ 173 millones gracias a su entrada de $ 3.6 millones.
 
Ninguna esperanza para The Big Wedding, sumando los recientes $ 2.5 millones a su cuenta no la hacen brillar con $ 18.2 millones. Por otro lado, Mud prende con $ 2.3 millones pero no se espera nada tan grande teniendo en consideración su taquilla actual de $ 8.3 millones. Concluyendo en décimo lugar, Oz: El Poderoso (Oz: The Great and Powerful) colapsó a $ 802 mil. En diez semanas radica maravillosamente con $ 229.9 millones.
 
Esta es la taquilla de Mayo 10-12, 2013
Para más información visita:
www.boxofficemojo.com

No hay comentarios: