domingo, 26 de mayo de 2013

Rápidos y Furiosos Encabezan la Taquilla

 
Hubo sorpresas en este impresionante fin de semana de Memorial Day y ello que aún falta los ingresos del lunes. Como era de esperarse, Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) encabezaron la carrera más grande ya que marcaron un nuevo record para la franquicia. Así es, la sexta entrega recaudó $ 98.5 millones en sus primeros tres días, fácilmente venciendo los $ 86.1 millones de la quinta.
 
Está sujeta a cruzar los $ 100 millones mañana y su futuro podría exceder los $ 200 millones domésticos y los $ 600 millones mundiales viendo como internacionalmente debutó en $ 177 millones. Universal Studios debe sentirse orgulloso de esta magnitud la cual continuará el próximo 2014  con una poderosa séptima parte, analizando el avance adicional previo a los créditos.
 
Desafortunadamente Warner Bros sintió la furia de los disgustados y por eso, la decadencia de una franquicia se ha oficializado con la tercera y conclusiva parte de Qué Pasó Ayer. Comparada con los $ 117.5 millones de la antecesora, The Hangove Part III consiguió $ 54.2 millones en sus cuatro días. De esos, $ 42.4 millones son de este fin de semana. Básicamente obtendrá ganancias pero el costo será severo en el futuro.
 
Enhorabuena, Star Trek En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) se desplazó a tercero sosteniendo fuerte con una caída del 45%. Pese a la competencia, la secuela de J.J. Abrams sobrevivió con $ 38 millones para una suma estable de $ 146.8 millones en 11 días. Todavía sigue en sintonía con el reinicio indicando que $ 230 millones serán posibles después de todo. Será decepción para algunos pero viendo The Hangover, creo que Paramount se sentirá regocijado.   
 
El Reino Secreto (Epic) encontró audiencia en las familias porque la nueva animación de Fox se estrenó con unos decentes $ 34.2 millones. Existe un poco de riesgoso de colapsar porque la siguiente semana llega otra película familiar pero de igual modo, $ 100 millones estarán orden. En quinto lugar, Iron Man 3 agregó $ 19.4 millones para ascender a $ 367.5 millones. Internacionalmente ya venció a Skyfall y El Caballero de la Noche Asciende, por lo que realmente esto es un bonus.
 
Durante su tercera semana, El Gran Gatsby (The Great Gatsby) añadió $ 13.7 millones. Oficialmente se ha convertido en un éxito por haber superado su presupuesto de $ 105 millones con un taquilla de $ 114.4 millones. Mud se movió al séptimo lugar con $ 1.9 millones y $ 14.3 millones después de cinco semanas.
 
En octavo lugar, 42 entró a los $ 91 millones gracias a su entrada de $ 1.2 millones. Los Croods (The Croods) se desintegraron con $ 1.2 millones también pero su cuenta de $ 179.2 millones no está mal vista. Finalmente en décimo, Oblivion se defendió con $ 815 mil para desenvolverse con $ 87.2 millones.
 
Esta es la taquilla de mayo 24-26 de 2013
Para más información, visita:

No hay comentarios: