domingo, 19 de mayo de 2013

Star Trek Arrasa En La Oscuridad

 
Star Trek En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) comenzó su carrera en primer lugar con $ 70.5 millones de dólares. Pese a la mercadotecnia agresiva y la disponibilidad en múltiples formatos, la segunda secuela anticipada del verano se mantuvo a $ 9 millones de la antecesora. Incluyendo su debut el jueves pasado, logró arrasar con $ 84 millones pero no cumplió con las expectativas soñadas.
 
No obstante, ha estado recibiendo una buena recepción y podría sostenerse en la próxima semana  ante la fuerte competencia. Lamentablemente la proyección de $ 300 millones no serán posibles ahora que la secuela tendrá se las verá directamente con los $ 257 millones del reinicio. Afortunadamente su ganancia se dará a nivel mundial puesto que su título se ha expandido en los últimos cuatro años.
 
Iron Man 3 continúa haciendo dinero en su tercera semana. Esta vez se desplazó a segundo lugar con $ 35.1 millones por el declive del 51%. Fácilmente venció a las entregas pasadas con $ 337 millones y al final podría convertirse en la primera en cruzar los $ 400 millones. Internacionalmente está siguiendo los pasos de Los Vengadores por lo que $ 800 millones son alcanzables.
 
El Gran Gatsby (The Great Gatsby) pasó a tercero agregando unos dichosos $ 23.4 millones. Con $ 90 millones a estas alturas, realmente debe considerarse un triunfo porque nadie anticipaba tanto dinero. No alcanzará Django Sin Cadenas pero podría retarla al aventurarse más allá de los $ 130 millones.
 
Pain and Gain ingresó $ 3.1 millones para una suma moderada de $ 46.5 millones. No hubo quinto malo para Los Croods (The Croods), posteriormente de nueve semanas en cartelera, la animación de Fox ha generado $ 176.7 millones gracias a su entrada de $ 2,7 millones. En sexto lugar, 42 se desvió de la base por sus $ 2.7 millones pero sigue en el juego con $ 88. 7 millones.
 
Oblivion pasó a séptimo lugar tras recibir $ 2.2 millones. En cinco semanas se defiende con $ 85.5 millones. En octavo lugar, Mud se atribuyó $ 2.1 millones para ascender a $ 11.5 millones. Por otra parte, Peeples continúo por la calla de la amargura con $ 2.1 millones y $ 7.8 millones en dos semanas. En décimo lugar, The Big Wedding tampoco fue el alma de la fiesta. En el mes de estreno se atribuyó $ 11.1 millones para nivelarse con $ 20.1 millones.
 
Fuente:

No hay comentarios: