domingo, 16 de junio de 2013

El Hombre de Acero renace de las sombras

 
 
Un nuevo record de Junio se estableció ligeramente con el reinicio de El Hombre de Acero (Man of Steel), aunque su primer fin de semana de $ 113 millones de dólares no sea asombrosamente recibida en comparación con El Caballero de la Noche y Los Juegos del Hambre. Al menos venció a la primera de Iron Man, pero debido a la inesperada recepción mixta, empiezo a creer que $ 300 millones podrían ser difíciles de aterrizar.
 
Añadiendo los $ 12 millones  del jueves pasado, la producción de Zack Snyder y Christopher Nolan se encuentra en $ 125 millones de dólares. De igual forma, Warner Bros debe sentirse satisfecho de duplicar los $ 52 millones de Superman Regresa; ya con que tenga una buena carrera internacional, entonces podrá proceder con Hombre de Acero 2 y La Liga de la Justicia como se rumora estar en fases de planeación.
 
Interesantemente Este Es El Fin (This Is The End) debutó en segundo lugar con $ 20.5 millones. La comedia multiestelar de Seth Rogen y James Franco lleva recaudado $ 32.8 millones desde el miércoles. Desafortunadamente no está a la par de Tropic Thunder ni Pineapple Express por lo que $ 90 millones no son un hecho como se pronosticó en un principio.
 
Sin importar la competencia, Los Ilusionistas (Now You See Me) permaneció inmóvil en tercer lugar. Su caída del 45% le produjo un ingreso de $ 10.3 millones para situarse con unos favorables $ 80 millones. En cuarto lugar, Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) situó una nueva marca para la franquicia. En su cuarta semana Universal festeja con $ 219.5 millones gracias a su entrada de $ 9.4 millones.
 
Tal y como se pronosticó, La Purga (The Purge) colapsó un 75% en su segunda semana. Con $ 8.2 millones, podría referírsele como un quinto bueno ya que no cualquier película de horror logra ubicarse en $ 51.8 millones. En cuanto a su rival, Aprendices Fuera de Línea (The Internship) continuó su descenso con $ 7 millones para una suma mediocre de $ 30.9 millones.
 
El Reino Secreto (Epic) se desplazó a séptimo con $ 6 millones. Afortunadamente cruzará los $ 100 millones por encontrarse actualmente con $ 95.4 millones. En octavo lugar, Star Trek En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) agregó $ 5.6 millones. En su quinta semana ha extendido su viaje a $ 210.4 millones más es evidentemente que no superará a la antecesora.
 
Cerrando en noveno y décimo lugar, Después de la Tierra (After Earth) e Iron Man 3 generaron $ 3.7 millones y $ 2.9 millones. La primera se desvanece con $ 54.2 millones mientras la segunda está a medio millón de ingresar al club de los $ 400 millones. Entre algunas menciones: Qué Pasó Ayer Parte III (The Hangover Part III) decepciona con $ 107.9 millones, El Gran Gatsby (The Great Gatsby) impresiona con $ 139.9 millones y 42 logra una carrera de $ 93.7 millones.
 
Esta es la taquilla de Junio 14-16 de 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: