domingo, 30 de junio de 2013

Ninguna agencia puede contra Monsters University


 
Por segunda semana consecutiva, Monsters University se mantuvo en primer lugar con un buen sostén de $ 46.1 millones de dólares. Desafortunadamente la competencia le vendrá en los siguientes días por lo que su cuenta de $ 171 millones será suficiente para ayudarla a cruzar los $ 200 millones pero en cuanto a los $ 300 millones, me temo que estarán fuera de alcance.

En segundo lugar, Armadas y Peligrosas (The Heat) debutó con $ 40 millones. Esta apertura representa la más taquillera en las carreras de Sandra Bullock y Melissa McCarthy implicando que podría convertirse en la comedia del año derrotando a Ladrona de Identidades, otra comedia de McCarthy quien ha estado en una buena racha.  
 
Guerra Mundial Z (World War Z) declinó 55% pero aun así capturó $ 29.8 millones. En dos semanas se sujeta del tercer lugar con $ 123.7 millones. Curiosamente esta cifra era la meta sugerida por los analistas. Internacionalmente lleva otros $ 135.3 millones por tanto la producción de Pitt está garantizada a cubrir su costoso presupuesto y poner en marcha la primera de dos secuelas.  
 
El director del Día de la Independencia, El Día Después de Mañana y 2012 no pudo hacer milagros con La Caída de la Casa Blanca (White House Down). No se puede culpar del todo a Roland Emmerich, ni siquiera Channing Tatum ni Jamie Foxx contribuyeron pese a su status estelar. La terrible comparación  es que Olimpo Bajo Fuego se estrenó con $ 30 millones en marzo mientras esta versión sólo consiguió $ 25.7 millones en pleno verano. Dado que Olimpo se quedó cerca de los $ 100 millones, Casa Blanca necesitará de una fuerte taquilla internacional para cubrir su inversión.
 
Durante su tercera semana, El Hombre de Acero (Man of Steel) se desplazó a quinto recaudando $ 20.8 millones para una suma decente de $ 248.6 millones. Este Es El Fin (This is the End) le siguió en sexto con $ 8.7 millones y $ 74.6 millones también en sus tres semanas. Cabe señalar que Los Ilusionistas (Now You See Me) continuó en séptimo con $ 5.5 millones. El suspenso de magia entró a los $ 104.6 millones siendo la catorceava producción en ingresar a los $ 100 millones.
 
En octavo lugar, Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) pasó a los $ 233.3 millones tras generar $ 2.4 millones. Star Trek: En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) se mantuvo en noveno con $ 2 millones. No cualquiera logra $ 220 millones, entretanto debe ser bien visto para esta franquicia. Cerrando en décimo, Aprendices Fuera de Línea (The Internship) añadió $ 1 millón 425 mil a su escasa taquilla de $ 41.7 millones.
 
Entre algunas menciones: Iron Man 3 ha acumulado $ 405.4 millones, La Purga (The Purge) atrae con $ 62.7 millones y El Reino Secreto (Epic) se conforma con $ 103 millones.

Esta es la taquilla de junio 28-30, 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: