lunes, 10 de junio de 2013

Norteamérica se Purga

 
Principalmente al concepto original, La Purga (The Purge) asombró a Norteamérica con un primer lugar de $ 36.3 millones de dólares. Básicamente la trama de horror fue promovida eficazmente haciendo hincapié en su premisa sugestiva ya que no existen elementos sobrenaturales ni actores de gran reconocimiento taquillero. Obviamente no llegará a los $ 100 millones pero con un costo de $ 3 millones, es suficiente para referírsele como un triunfo inesperado.  
 
Desplazándose a segundo lugar, Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) disfrutó de un descenso del 43%. Por lo visto la secuela está disfrutando de recomendaciones porque finalmente ingreso a los $ 202.9 millones. Internacionalmente lleva $ 381.7 millones dando por hecho que en esta semana cruzará los $ 600 millones mundiales para próximamente convertirse en la más taquillera de la franquicia.  
 
Los Ilusionistas (Now You See Me) acaban de fijar su destino a los $ 100 millones. En su segunda semana, el misterio de su magia la hizo sostenerse con $ 19.5 millones. Nadie anticipaba $ 61.3 millones, con duras penas era $ 50 millones la cifra aceptable. Será cuestión de ver cómo compite con El Hombre de Acero, su reacción nos dará un breve vistazo hacia su futuro.
 
La reunión de Vince Vaughn y Owen Wilson en Aprendices Fuera de Línea (The Internship) debutó mediocremente en cuarto lugar. Bueno, los $ 18.1 millones son un ligero aumento de sus producciones pasadas pero desafortunadamente no será Los Caza Novias de este 2013 como Fox tenía intencionado.
 
No hubo quinto malo para El Reino Unido (Epic), Fox se reanima añadiendo $ 12.1 millones para expandir su cuenta a los  84.1 millones. En séptimo lugar, Star Trek En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) cruzó también los $ 200 millones gracias a su entrada de $ 11.7 millones. Comparada con el reinicio, su desventaja ha decrecido por $ 10 millones.
 
Después de la Tierra (After Earth) se ha convertido oficialmente en una desilusión. El relato de ciencia ficción de los Smith agregó $ 11.2 millones para una suma de $ 46.5 millones. Tristemente representa $ 6 millones menos que John Carter. Hablando de otro fracaso, Qué Pasó Ayer Parte III (The Hangover Part III) generó $ 7.3 millones para apenas adentrarse a los $ 102.3 millones.
 
Cerrando en noveno y décimo lugar, Iron Man 3 continuó con $ 5.7 millones mientras El Gran Gatsby (The Great Gatsby) se conformó con $ 4.2 millones. Respectivamente ambas lucen con $ 394.3 millones y $ 136.1 millones, en ese mismo orden.
                                                                                                                  
Para más información:

No hay comentarios: