domingo, 7 de julio de 2013

El Villano Destroza al Llanero


El fin de semana festivo trajo consigo excelente noticias para la Taquilla Norteamericana puesto que Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) debutó con $ 82.5 millones de dólares. Basicamente está a la par con Monsters University pero su recaudación de $ 142 millones en sus cinco días la posicionan como la animación más taquillera desde Toy Story 3. No obstante, Universal contaba el Día de la Independencia pero aun así se aseguran $ 300 millones mientras que no se descartan $ 400 millones debido a la buena recepción.

Desafortunadamente El Llanero Solitario (The Lone Ranger) se convirtió en otro fracaso del verano. Un segundo lugar de $ 29.4 millones y $ 48.9 millones desde el miércoles no deberían considerarse de mal estado. Sin embargo, si tu protagonista se trata de Johnny Depp y el equipo detrás se encargó de la trilogía de Piratas del Caribe, entonces inevitablemente puede considerarse un triunfo y más si costo $ 225 millones en hacerse. El refrito logrará $ 100 millones pero dependerá de una fuerte carrera internacional para compensar gastos.

Armadas y Peligrosas (The Heat) se desplazaron a tercero con $ 25 millones para acumular $ 86.3 millones. En dos semanas la comedia clasificada R duplicó su presupuesto gracias a su caída de tan solo 35%. Entretanto Monsters University sufrió por la competencia y por tanto generó $ 19.5 millones. Debido a ello su taquilla actual de $ 216.1 millones no excederá las expectativas iniciales, sinceramente los minions están de moda. 

No hubo quinto malo para Guerra Mundial Z (World War Z) ya que durante su tercera semana agregó $ 18.2 millones para sobresalir en el género con $ 158.7 millones. Nadie la daba para $ 200 millones y ahora la producción de Brad Pitt parece que terminará cerca de esa frontera. Por otro lado, La Caída de la Casa Blanca (White House Down) se trasladó a sexto lugar con $ 13.5 millones. Apenas entro a los $ 50 millones por lo que ni siquiera parece ubicarse en la liga de Olimpo Bajo Fuego.

En séptimo lugar, El Hombre de Acero (Man of Steel) añadió $ 11.4 millones ascendiendo su monto a unos impresionantes $ 271.2 millones. Kevin Hart: Let Me Explain sorprendió en noveno con $ 10.1 millones y $ 17.4 millones (en cinco días) lo cual es bastante inusual tratándose de un acto individual de comedia. Entretanto This Is The End elevó su cuenta a $ 85.5 millones gracias a su entrada de $ 5.8 millones.

Los Ilusionistas (Now You See Me) cerró en décimo lugar con $ 2.7 millones. Pese a la constante competencia en sus seis semanas en cartelera, el suspenso de magia se ha sostenido con $ 110.4 millones. Entre algunas menciones: Star Trek En La Oscuridad (Star Trek Into Darkness) lleva colectado $ 223 millones, Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6) conducen con $ 235.4 millones e Iron Man 3 inicia su despedida con $ 406.4 millones.

Este es el fin de semana de julio 5-7 de 2013.
Para más información visita:

No hay comentarios: