domingo, 14 de julio de 2013

Mi Villano Favorito 2 permanece Invicto

 
Ninguno de los dos estrenos pudo remover del primer lugar a Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me) la cual consiguió $ 44.7 millones en su segunda semana. Interesantemente su total de $ 229.2 millones va adelante de la antecesora mientras que ya perdió la ventaja sobre los $ 244 millones que llevaba Toy Story 3. Por otro lado, logró cruzar los $ 200 millones mientras su competencia actual radicaba a $ 30 millones de dicha meta.
 
Tomando en consideración su declive del 45%, la secuela excederá los $ 251 millones de la original hasta concluir al norte de los $ 300 millones. Por el momento se conformará como la animación del 2013 puesto que no existe posibilidad alguna de superar a Iron Man 3. Interesantemente Universal Studios no sólo habrá vencido a Disney/Pixar sino a Warner Bros también.    
 
Al parecer el buen gusto por el viejo humor continuó en Como Si Fueran Niños 2 (Grown Ups 2). Al instante la mala racha de Adam Sandler se reparó al verse su comedia debutar en segundo lugar con $ 42.5 millones. Es casi un hecho que las segundas partes tienden a generar más dinero en sus primeros días pero analizando su incremento de sólo $ 2 millones, tengo el presentimiento que la resistencia no será la misma en esta ocasión.
 
Legendary Pictures no habrá logrado un triunfo a la altura de El Caballero de la Noche ni El Origen pero deben sentirse satisfechos  de tener a Titanes del Pacifico (Pacific Rim) en tercero. Obviamente se anticipaba mucho más que $ 38.3 millones ya que no existe manera alguna de que cubra su presupuesto de $ 190 millones. Con trabajo, podría perderse los $ 100 millones tomando en cuenta que la última película de Guillermo del Toro abrió con $ 34 millones y concluyó en $ 75 millones.
 
Armadas y Peligrosas (The Heat) exitosamente cruzaron los $ 100 millones duplicando su inversión de $ 43 millones. Hasta el momento, la comedia de Sandra Bullock y Melissa McCarthy goza de $ 112.3 millones gracias a su entrada fuerte de $ 14 millones. Nada mal para tratarse de la tercera semana en carteleras.
 
Desafortunadamente hubo quinto malo para El Llanero Solitario (The Lone Ranger). A Walt Disney no le ha de gustar verla colapsar 60%. Terriblemente su ingreso fue de $ 11.1 millones elevando su taquilla a $ 71.1 millones. Enhorabuena se encuentra con $ 9 millones de ventaja sobre El Príncipe de Persia sugiriendo que $ 100 millones no están fuera de alcance, todavía.
 
En su cuarta semana, Monsters University se desplazó a sexto atrayendo $ 10.6 millones. La precuela de Pixar fácilmente venció a Valiente con su cuenta estimada de $ 237.7 millones. Sin embargo, en los próximos días o a lo mucho el siguiente  fin de semana, será desplazado por su notable villano.   
 
En séptimo lugar, Guerra Mundial Z (World War Z) añadió $ 9.4 millones para ascender a $ 177 millones. Es seguro afirmar que esta producción se volverá la más exitosa de Brad Pitt porque los $ 186 millones de Sr. y Sra. Smith están justo a la esquina. Rondando por la calle de la amargura, La Caída de la Casa Blanca (White House Down) entró apenas a los $ 62.9 millones debido a sus escasos $ 6.1 millones. Nomás no logra evadir los declives del 50%.
 
Cerrando en noveno y décimo lugar, Kevin Hart: Let Me Explain contribuyó con $ 5 millones para sumar $ 26.3 millones mientras El Hombre de Acero (Man of Steel) capturó $ 4.8 millones para situarse en $ 280.9 millones. Por lo visto Warner Bros se quedará fuera del club de los $ 300 millones.
 
Esta fue la taquilla de julio 12-14, 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: