domingo, 28 de julio de 2013

Wolverine Arrasa con sus Garras


 
 
Fox debe sentirse un poco inquietante porque The Wolverine debutó exactamente a la par con X-Men: Primera Generación. Básicamente se trata de una ligera diferencia de 100 mil dólares en su contra pero para tratarse de la sexta entrega de la franquicia, $ 55 millones deben ser vistos con optimismo. En cierto modo, yacía la inseguridad de la antecesora la cual desaparecerá con esta buena recepción y añadiendo la extraordinaria escena posterior a los créditos, creo que Hugh Jackman podrá al menos encaminarla hacia los $ 150 millones.

 
El Conjuro (The Conjuring) se desplegó del primero al segundo lugar con $ 22.1 millones. Como era de esperarse, el relato de horror sólo declinó 47% siendo un aspecto favorable para su género. En dos semanas radica en $ 83.8 millones poniendo en garantía su cruce a los $ 100 millones y asimismo, justificando la secuela.

 
Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) se desplazó a tercer lugar agregando $ 16 millones para convertirse en la segunda película del año en ingresar a los $ 306.4 millones. Meta de la cual Pixar se quedó distante con Monsters University. En cuanto a su competencia, Turbo obtuvo $ 13.3 millones para acumular $ 55.7 millones; si no se ve afectada por Los Pitufos 2, entonces llegará a los $ 100 millones.

 
No hubo quinto lugar malo para Como Si Fueran Niños 2 (Grown Ups 2) ya que en su tercera semana logró acceder a los $ 101.6 millones gracias a su entrada de $ 11.5 millones. Tal parece está destinada a $ 140 o incluso $ 150 millones. Desafortunadamente RED 2 no parece congeniar con la audiencia, su sexto lugar de $ 9.4 millones no le hace justicia a su taquilla de $ 35 millones.

 
Tampoco hay buenas noticias para Titanes del Pacifico (Pacific Rim), la producción de Guillermo del Toro anotó $ 7.5 millones para una suma inestable de $ 84 millones. Por otro lado, Armadas y Peligrosas (The Heat) recaudó $ 6.8 millones para extender su legado a los $ 141.2 millones.   

 
R.I.P.D. se desplazó a noveno con $ 5.8 millones y unos terribles $ 24.3 millones en dos semanas. Cerrando en décimo, Fruitvale Station sólo alcanzo $ 4.6 millones durante su expansión en cines. Entre algunas menciones: Guerra Mundial Z (World War Z) cubrió su presupuesto con $ 192.6 millones, Monsters University se encuentra en $ 255.3 millones, El Llanero Solitario (The Lone Ranger) fracasa con $ 85.2 millones en compañía de los $ 70 millones de La Caída de la Casa Blanca (White House Down).

 
Esta es la taquilla de julio 26-28 de 2013
Para más información visita:

No hay comentarios: