domingo, 18 de agosto de 2013

El Mayordomo derrota a Kick Ass 2

 
La adaptación inspirada en una historia real resultó la gran victoriosa entre los nuevos estenos. Al parecer el elenco estelar en conjunto con el guionista galardonado por Preciosa posicionaron a El Mayordomo (Lee Daniels’ The Butler) en primer lugar con $ 25 millones de dólares. A sólo $ 5 millones de cubrir su presupuesto, es de esperarse se mantenga con la grata recepción pero se desconoce si pueda convertirse en Historias Cruzadas de este año, no se descarta la posibilidad peo dependerá de su segundo fin de semana.
 
Manteniendose en Segundo lugar, Somos Los Millers (We’re the Millers) sorprendió con $ 17.7 millones. Se pronosticaba un descenso del 50% pero con 32% de declive y una taquilla de $ 69.5 millones en dos semanas, la posibilidad de $ 100 millones se ha vuelto bastante realística. En contraste con Elysium la cual colapsó a $ 13.6 millones para una suma de $ 55.9 millones. Po lo visto requerirá del territorio internacional para generar ganancias.
 
Básicamente Kick-Ass 2 se convierte en otro fracaso al debutar por debajo de los $ 19.8 millones de la antecesora. El estudio espera mucho a nivel foráneo pero con un costo de $ 28 millones, creo que domésticamente podrá cubrirlos viendo su apertura de $ 13.5 millones. No hubo quinto malo para Planes, la animación de Disney agregó $ 13.1 millones. Con $ 45 millones, una secuela ha sido oficialmente anunciada para el próximo año.
 
Por lo menos Percy Jackson y El Mar de los Monstruos (Percy Jackson: Sea of Monsters) se defendió con $ 8.3 millones en sexto lugar. Aun así su cuenta de $ 38.9 millones no es suficiente para justificar una tercera adaptación. Desafortunadamente Ashton Kutcher no pudo hacer milagros con Jobs, la imitadora de La Red Social recibió una paliza con $ 6.7 millones.
 
En octavo lugar, Armados y Peligrosos (2 Guns) se acercó a su presupuesto con $ 59.2 millones gracias a su entrada de $ 5.5 millones. Los Pitufos 2 (The Smurfs 2) se trasladó a noveno reuniendo $ 4.6 millones para una fortuna mediocre de $ 56.9 millones. The Wolverine cerró en décimo lugar con $ 4.4 millones y $ 120.4 millones en su mes de cartelera.
 
Entre algunas menciones: El Conjuro (The Conjuring) se eleva a los $ 127.8 millones, Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) brilla con $ 345.9 millones, Paranoia es otro fracaso de $ 3.5 millones y Son Como Niños 2 (Grown Ups 2) comienza su despedida en $ 127.4 millones.
 
Esta es la Taquilla Norteamericana de Agosto 16-18, 2013
Para más información visita:

1 comentario:

Jose Maria Mera dijo...

HOLA soy mera37, me gusta tu blog, por ello nos gustaria que formaras parte de una iniciativa que poco a poco esta dando resultados, dentro de mi blog de terror, siniestrotecamera37 se ha creado un club para webmasters, consiste en ganar lectores, comentando en sus entradas, leeyendonos unos a los otros, y siguendonos para simpre, esta teniendo buena aceptacion en las redes, y de momento somos ya 20 los blog y webs que nos estamos leyendo, y comentando, si quieres probarlo por ti mismo , te dejo mi enlace, no es ninguna broma, ni es nada raro, jeeje, te lo garantizo, simplemente que queremos ampliar poco a poco mas la gran familia que ya somo en el club, su nombre por cierto es traffic-club, y el enlace para hacerte miembro es en mi mismo blog de terror, www.siniestrotecamera37.blogspot.com tan solo dejando un comentario en el que ofrezcas tu url o direccion de tu web o blog ya damos por echo quequieeres unirte al club y en seguidas nos ponemos a visitarte todos, no lo dejes, un saludo.