domingo, 29 de septiembre de 2013

Lluvia de Hamburguesas 2 invade Norteamerica

 
Como estaba pronosticado, Lluvia de Hamburguesas 2 (Cloudy with a Chance of Meatballs 2) invadió el primer lugar con $ 35 millones de dólares. La secuela superó por $ 5 millones a la antecesora mientras se quedó distante de los $ 42 millones de Hotel Transilvania sugestionando que le costará trabajo alcanzar los $ 120 millones, meta de la cual el estudio daba por hecho ya que se presumía que la ausencia de una animación familiar en esta temporada produciría una apertura al norte de los $ 40 millones.
 
Por otro lado, Prisioneros (Prisoners) se desplazó a segundo con $ 11.2 millones. Desafortunadamente el drama no está recibiendo la atención que Warner Bros ya que esperaba promocionarla en el grupo de Atracción Peligrosa o Argo. No obstante ha recaudado $ 38.9 millones, siendo cuestión de una semana para cubrir sus costos.
 
La nueva producción de Ron Howard, Rush: Pasión y Gloria, generó $ 10.3 millones en su expansión nacional. Para algunos será una cifra decepcionante pero cabe destacar que es un buen resultado para una producción sin una demografía sostenible. Los ojos estarán fijos para la próxima semana porque se sabrá con certeza si las excelentes críticas le producirán el tan efecto deseado.
 
Las dos nuevas comedias románticas se disputaron el cuarto y quinto lugar de la cual Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) venció a Joseph Gordon-Levitt (El Caballero de la Noche Asciende). Baggage Claim habrá ganado la partida con $ 9.3 millones pero los $ 9 millones cerrados de Don Jon, respaldó su presupuesto de $ 6 millones.
 
En sexto lugar, La Noche del Demonio 2 (Indidious Chapter 2) consiguió aferrarse con $ 6.7 millones. Pese a otro declive del 51%, la secuela de horror luce con $ 69.5millones. Una Familia Peligrosa (The Family) descendió a séptimo con $ 3.6 millones para una suma de $ 31.6 millones en tres semanas.
 
Oficialmente No Se Aceptan Devoluciones (Instructions Not Included) se convirtió en la película mexicana más taquillera de los Estados Unidos con $ 38.5 millones. La comedia de Eugenio Dérbez  sigue demostrando fortaleza con su ingreso de $ 3.3 millones que al parecer está sujeta a concluir cerca de los $ 50 millones.
 
Cerrando el conteo, Quién Son Los Millers y Lee Daniels’ The Butler ingresaron 2.8 millones y 2.4 millones para elevar sus respectivos totales a $ 142.4 millones y $ 110 millones respectivamente. Nada mal para dos producciones que costaron $ 40 millones en hacerse.
 
Fuente:

No hay comentarios: