domingo, 1 de septiembre de 2013

One Direction es Número 1

 
Sin excepción alguna, One Direction también debutó en número uno de la Taquilla Americana. Su documental musical titulado Así Somos (One Direction: This is Us) obtuvo $ 17 millones significando que su formato 3D no fue de gran impacto. A pesar de estar por debajo de los $ 29 millones de Justin Bieber y los $ 31 millones de Miley Cyrus, fácilmente superó su presupuesto de $ 10 millones. Añadiendo su alcance internacional, es probable que al final de su carrera cruce los $ 200 millones mundiales siendo la segunda en hacerlo posteriormente de Michael Jackson: Esto Es Todo.
 
Continuando con gran resistencia, Lee Daniels’ The Butler añadió $ 14.7 millones para extender su legado a $ 74 millones de dólares. Por lo visto está recuperando el territorio de Historias Cruzadas indicando que más de $ 100 millones serán posibles. Lo mismo va con ¿Quién, Son Los Miller? (We’re the Millers) la cual excedió la expectativas con $ 109.5 millones gracias a su tercer lugar de $ 12.6 millones, solamente un 3% de declive.
 
Ascendiendo a cuarto, Aviones (Disney’s Planes) rellenó su tanque con $ 7.7 millones. En cuatro semanas de estar operando, ha resultado impresionante con su millaje de $ 70.8 millones. En un descuido y podría estar cercana a los $ 100 millones viendo como su mayor competencia se estrena hasta finales de este mes.
 
Inesperadamente (No se Aceptan Devoluciones) Instructions Not Included debutó en quinto lugar con unos estruendosos $ 7.5 millones. Considerando que solo estaba en 347 salas, la película mexicana de Eugenio Derbez tuvo más asistencia que el resto del Top 10. Al parecer Nosotros Los Nobles va a tener una serie competencia porque este trama se enfoca más en el corazón dramático.
 
En sexto lugar, Elysium se sostuvo con $ 6.3 millones. Sin importar la pérdida de salas, la producción de Matt Damon empieza a llamar la atención con $ 78.4 millones. Desafortunadamente Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments: City of Bones) sufrió un altibajo de $ 5.2 millones. Para residir en séptimo lugar con $ 22.6 millones, el futuro no dicta favorable para su secuela.
 
Entretanto The World’s End recibió $ 4.7 millones para llevar acumulados $ 16.5 millones. Al menos cubrirá su inversión de $ 20 millones. Ethan Hawke y Selena Gomez decepcionaron en posicionar a Getaway  más allá de los $ 4.5 millones. Ha de doler que con 2,115 salas se quedaran por debajo de los mexicanos.
 
Cerrando en décimo, Percy Jackson: Mar de Monstruos (Percy Jackson: Sea of Monsters) mostró esperanzas con $ 4.4 millones y $ 54.9 millones en cuatro semanas. Entre algunas menciones: Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) se encuentra en $ 354.6 millones, Armados y Peligrosos (2 Guns) sobreviven con $ 69.3 millones, The Wolverine continúa en $ 127.8 millones , El Conjuro (The Conjuring) atrae con $ 133.8 millones y finalmente Guerra Mundial Z (World War Z) cruzó los $ 200 millones mientras Titanes del Pacifico (Pacific Rim) se convirtió en la primera película de Guillermo del Toro en recaudar $ 100 millones.
 
Fuentes:

No hay comentarios: