domingo, 22 de septiembre de 2013

Prisioneros Toman la Taquilla

 
El elenco estelar de Prisioneros (Prisoners) logró tomar el primer lugar con $ 21.4 millones de dólares. Se trata de una apertura decente para un drama inmerso de suspenso, aunque se aleja de los estándares iniciales de Hugh Jackman. Aún con la recepción mixta podrá respaldar su presupuesto de $ 45 millones hasta inclusive terminar al norte de los $ 50 millones con un par de recomendaciones.
 
Desplazándose a segundo lugar, La Noche del Demonio 2 (Insidious Chapter 2) colapsó un 64% consiguiendo $ 14.5 millones. En dos semanas, la secuela de horror superó a la antecesora con $ 60 millones generándose las suficientes ganancias para respaldar una tercera y hasta cuarta parte.
 
Desafortunadamente La Familia (The Family) descendió a tercero con sólo $ 7 millones. Enhorabuena está a 5 millones de cubrir su presupuesto. Sin embargo, acumular $ 25.6 millones con un declive del 50%, no indica un buen futuro. A diferencia de No Se Aceptan Devoluciones (Instuctions Not Included) la cual nuevamente cautivó con $ 5.7 millones (+ 17%) para una fascinante suma de $ 34.2 millones.
 
En quinto lugar, La Batalla del Año (Battle of the Year) se estrenó pobremente con $ 5 millones. Quién Son Los Millers (We’re the Millers) se desplazaron a sexto con otros $ 4.6 millones. Al ritmo que va, su taquilla de $ 138.1 millones podría extenderse hasta los $ 150 millones.
 
Gracias a un ingreso de $ 4.3 millones, Lee Daniels’ The Butler se conservó en séptimo con una cuenta favorable de $ 106.4 millones.  Durante su tercera semana, Riddick añadió $ 3.6 millones para posicionarse en $ 37.1 millones. Disney debe estar furioso de ver como su precuela de OZ le funcionó perfectamente a Warner Bros ya que su re-estreno de El Mago de Oz en 3D le consiguió $ 3 millones en 318 salas.
 
Entre algunas menciones: Aviones (Planes) vuela con $ 86.5 millones, Elysium entra a los $ 90 millones y Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me 2) todavía permanece viva con $ 360 millones.
 
Fuente:

No hay comentarios: